VICTOR GONZALEZ MOLINA, 23 años, delantero del C.D. Utiel.
Nacido en Requena pero con mucha sangre utielana en las venas. Tuviste actuaciones destacadas en los enfrentamientos entre el S.C. Requena y el C.D. Utiel de las dos últimas temporadas, ¿cómo te encuentras en el club de La Celadilla, después de tu paso por el Sporting?
Me siento bien y confiado en que este año el CD Utiel va a acabar donde se merece.
En los dos meses que llevamos de campeonato, ¿sientes haberte ganado el aprecio de la afición utielana?
La verdad es que para venir del SC Requena, la aceptación ha sido muy buena y sí, noto que la afición está contenta, pero he de seguir trabajando y seguir demostrando por qué estoy aquí.
¿Crees que el equipo va a consolidar una buena dinámica que nos permita estar en la cabecera de la tabla?
Estoy convencido de este equipo al 100%: somos un gran grupo y un gran equipo, tanto individual como colectivamente, así que no tardará en llegar una dinámica que nos lleve a estar arriba.
Todo el mundo está de acuerdo en que eres un ejemplo de entrega, ¿quizás con algo menos de ansiedad podremos verte rendir todavía más y mejor?
Está claro que con ansiedad el jugador no demuestra todo lo que puede dar, de modo que sí, puedo rendir más. He de seguir dejándome el alma en el campo y seguro que la ansiedad se irá pronto, esto son rachas.
¿Qué tal ambiente se respira en el vestuario?
Extraordinario, a pesar de conocernos desde hace 3 meses, todo es alegría y buen rollo.
Además de jugador del primer equipo eres entrenador del equipo Alevín A del C.D. Utiel, ¿cómo estás viviendo esa experiencia?
Es una experiencia muy bonita y estoy muy contento de poder disfrutar la en el CD Utiel y poder aprender de todo, y sobre todo de los chavales que llevo que son extraordinarios.
Por último, unas palabras a los socios y afición de La Celadilla.
Que suban cada domingo a La Celadilla a empujar al equipo. Así que apoyo, y sobre todo sentir que están ahí, que no jugamos solos y que siempre tendremos al número 12 a nuestro lado.