Este sábado, 3 de febrero, a las 16:30 horas, el CD Utiel juvenil se enfrentará en La Celadilla al equipo valenciano,  en partido correspondiente a la vigesimoprimera  jornada del Campeonato de Liga de Primera Regional Juvenil, grupo IV.

El conjunto colegial ocupa el puesto noveno en la tabla clasificatoria, con 34 puntos; ha ganado 11 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 7. Ha marcado 51 goles y ha encajado 30, así pues presenta un diferencial de (+21). Nuestros juveniles ocupan la decimotercera posición con 21 puntos: 6 partidos ganados, 3 empatados y 10 perdidos. Sumamos 44 goles a favor y 40 en contra, lo que hace un diferencial de (+4).

El equipo viene de hacer dos buenos partidos fuera de casa: en Chiva se perdió en el descuento de manera injusta contra el líder y el domingo pasado se sacó un meritorio empate en Marchalenes frente a los Históricos de Valencia (5º clasificado). Confiamos en que continúe esta dinámica de juego y el domingo los tres puntos se queden en casa. En el partido de ida, se perdió por 4-2, ahora es tiempo de la revancha.

¡Aficionado, esperamos y necesitamos tu presencia!