Este Sábado se vivió un gran ambiente de fútbol en La Celadilla, motivado por los enfrentamientos de nuestros equipos de Fútbol base, Cadete e Infantil“A”, con los respectivos del S.C. Requena. Los partidos levantaron una gran expectación, debido a que además de ser un doble duelo comarcal, los equipos se encuentran en lo más alto de la tabla clasificatoria, y se jugaban los lideratos de su grupo.
No salió nadie defraudado, pues se vieron dos grandes partidos de fútbol y los nuestros se llevaron además los 3 puntos, con sendas victorias.
INFANTIL “A” 2-1 REQUENA.
Partido que abrió la jornada matinal, en el que los nuestros se mostraron superiores a pesar de nuestra menor corpulencia. Tratamos bien el balón, frente a la brega del Requena.
Termino la primera parte sin goles, pero al poco de la reanudación, un gol del efectivo Dario, nos puso, por delante. El Requena apenas había creado peligro, pero en un mal entendido, entre portero y defensa, aprovecho, para empatar el marcador, a falta de 20 minutos para el final. Parecía injusto, que, con el partido, que estábamos haciendo, se nos escaparan 2 puntos. Pero no fue así, los nuestros en vez de venirse abajo, fueron a por el partido, y tan sólo 3 minutos más tarde, en una preciosa jugada de combinación, que partió de nuestro campo y en tres toques llegamos a su área, Alvaro culmino de un excelente derechazo a la escuadra.
Aún pareció que se estropearía la cosa cuando Hugo, fue expulsado, por doble amonestación a 10 minutos del final, pero ya no se movería el marcador.
CADETE 5-2 REQUENA.
El Cadete, 2º clasificado y que sólo ha cedido un empate, en el primer partido de la temporada, se enfrentaba, al Requena, 4º clasificado, con sólo 1 empate y 1 derrota en su casillero.
Los primeros 20 minutos, estuvieron deslucidos, por un incendio provocado, en los aledaños de La Celadilla, que cubrieron el terreno de juego, de humo, y dificultaba la practica del fútbol. Así lo vio el colegiado del partido, que tuvo que suspender el encuentro durante 5 minutos.
A los 27 minutos, Mario abrió el marcador, en una jugada de delantero centro con clase. En el partido éramos superiores, pero en una contra tras una perdida en el centro del campo, su mejor jugador, Gonzalo, empató el partido. Nuestros ataques empezaron a multiplicarse, y Diego Ferrer, que se encuentra en un momento dulce, aprovecho para marcar 2 goles antes de irnos al descanso.
El partido parecía dominado y más aun cuando a los 10 minutos de la reanudación, JoseMi, que también hizo su mejor partido de la temporada, marcó el 4-1. Pero no había que confiarse, pues a la contra nos hacían padecer mucho, y así ocurrió cuando tras otro robo en el centro del campo, le llego el balón, a Gonzalo, que necesita muy poco para hacer gol, y de un fuerte disparo puso el 4-2. Aunque entro la inquietud en las gradas, el serio partido disputado por el cadete, maniato al Requena y en el último minuto, Mario volvió a marcar para sentenciar el partido.
AVANT ALDAIA D 2-1 INFANTIL B.
A pesar del resultado, el Infantil B, jugó el mejor partido de la temporada, y se van viendo los frutos del trabajo realizado entre semana. Nos marcaron el 1-0, en los primeros minutos del encuentro, y Carlos Hernandez, consiguió el empate justo antes del descanso. Ya en el min. 52 marcaron el 2-1 definitivo, aunque en ningún momento dimos el partido por perdido. Pero no pudo ser.
SPORTING MANISES B 0-8 ALEVIN A.
Partido sin mucha historia, donde el resultado, lo dice todo. Fuimos netamente superiores y pocas valoraciones podemos sacar.
Goles: 2 Aaron Cano, 2 Alejandro Collado, 2 Roberto Radan, Oscar Fernandez, Marcos García.
BUÑOL B 3-1 ALEVIN B.
Partidazo jugado en Buñol, aunque con engañoso resultado. Gran partido jugado por el Alevin B, bien colocados y jugando bien al fútbol, ante el 3º clasificado. No se movió el marcador hasta el minuto 1 de la 2ª parte, pero 5 minutos mas tarde Marcos Reyes igualaba el marcador. En los últimos 5 minutos y en 2 jugadas a balón parado, llegó la inmerecida derrota, que nos tiene que hacer mejorar ese aspecto.
BUÑOL 3-2 BENJAMIN.
Partido para olvidar, un desdibujado Benjamín, salió al campo como adormecido y se dejo dominar, por el Buñol, y aunque Diego Lopez consiguió empatar el gol inicial del Buñol, no conseguimos entrar en el partido.
Hugo Mayordomo acortó distancia en el ultimo minuto, pero no fue el día del Benjamín. Esto es fútbol y a veces pasa.