Una repleta Celadilla presenció el pasado domingo uno de los mejores partidos de su equipo en lo que va de temporada.
Corrían las seis de la tarde cuando daba comienzo el encuentro que enfrentaba al CD Utiel y al Atlético Benimar Picaña. El equipo local empezó con mucho ímpetu los primeros minutos, contando con varios acercamientos al área rival que mostraban las intenciones de los pupilos de José Descalzo, pero no todo iba a suceder como parecía y en el minuto 6 un balón en largo del central visitante iba a dejar solo a su extremo que, cruzando el balón, iba a silenciar a La Celadilla colocando el 0-1 en el marcador.
Pese al jarro de agua fría recibido por los rojinegros, los ánimos de los jugadores locales y su hambre de victoria estaban muy por encima y esta actitud se vio reflejada en los siguientes minutos que culminarían con el empate de Diego Junquero en el minuto 25 tras sentenciar un pase clínico de Pablo García. A partir de este gol, el empeño de los locales creció y empezaron a sucederse ocasiones, justo cuando se cumplía la media hora de encuentro un balón colgado por Alonso lo iba a recibir Víctor García que, tras superar su marca, iba a ser derribado dentro del área consiguiendo un penalti que transformaría Guille Simarro colocando el 2-1 en el marcador.
Con el paso de los minutos, el control del juego pasó a ser del Utiel y el tercer gol no tardaría en caer. En el minuto 43, el balón cayó a pies de Borja Gracia que, dispuesto, empezó a encarar la portería visitante y, dejando rivales a su paso, se adentró en el área con la confianza suficiente como para recortar en dos ocasiones más y definir a la perfección colocando el 3-1. Una auténtica obra de arte.
La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera, con un Utiel volcado en querer ampliar su distancia en el marcador y un Atlético Benimar intentando buscar en algún error de los locales su oportunidad de acercarse en el marcador. La primera de la segunda parte la iba a tener Alonso en un balón colgado por Víctor que el mireño no supo materializar. En el minuto 61’ Víctor García iba a poner el 4-1 en el marcador con un disparo que, tras rebotar en un defensor contrario iba a adentrarse en la portería rival. El mismo protagonista iba a ser crucial en el quinto gol rojinegro, ya que tras una magnífica jugada individual iba a asistir a Plaza que, sin oposición ampliaría a cuatro la distancia en el marcador. Para cerrar el marcador, otra vez Víctor iba a culminar una buena jugada de Ángel por banda sellando el resultado en 6-1.
Buenos tres puntos para los de José Descalzo que necesitaban esta bocanada de aire fresco para retomar las siguientes jornadas con mayor confianza y claridad.