El encuentro comenzó con mucho respeto entre los dos equipos, sabían de la importancia del choque y ninguno de los dos quería perder.

Las ocasiones fueron escasas, la más clara en este primer tiempo fue por parte utielana, tras un fallo defensivo local , Alex no pudo aprovechar tal fallo y el defensa se rehízo de  su error.

Mencionar en este primer tiempo la inoportunas lesiones de Miguel y Raúl, los cuales tuvieron que ser sustituidos, asi como el arbitraje que condicionó tanto a locales como a visitantes con continuas faltas que ralentizaba mucho el juego y sin ser un partido duro cargó a ambos conjuntos con muchas  tarjetas.

El segundo periodo comenzó con la injusta expulsión de Fer, por lo que los utielanos se quedaban con un hombre menos, en un terreno de juego donde la pérdida de un efectivo , es muy importante , dadas las grandes dimensiones del mismo.

Cuando todos esperábamos un dominio local a partir de ese momento, el C.D. Utiel parecía no notar en falta la inferioridad , y pudo resolver el partido con continuas aproximaciones y con una gran ocasión que de nuevo Alex , estuvo a punto de perforar la meta local.

Por parte local no recordamos ninguna ocasión clara, aunque en los últimos minutos lo  intentó ,  sobre todo con balones hacía su extremo izquierdo

Destacar el gran partido de los nuestros , el esfuerzo y la solidaridad de todos, ante un gran rival .