C.D. UTIEL 5 – 0 C.F. HISTÒRICS DE VALENCIA «A»
Flojo partido, pese al resultado, el que se vio este sábado en el campo municipal de La Celadilla de Utiel. Los titulares del terreno se impusieron con facilidad ante un rival que resultó menos aguerrido y combativo de lo que se esperaba. Los locales, sin hacer un buen partido, se impusieron gracias a su acierto rematador, pues dispusieron de siete ocasiones claras y convirtieron cinco. Las ocasiones se generaron por fallos del rival y por contragolpes locales, que es un arma que el equipo de Gregorio, como el curso pasado, suele emplear con acierto.
Sin embargo, la tónica del partido fueron los balones largos lo que impidió que el centro del campo entrara en juego como sería deseable, a esto se unieron las numerosas imprecisiones en los pases, debidas en gran medida a los nervios de los jugadores, entendibles por las fechas en las que nos encontramos. Costó hilvanar el juego y los rojillos, a pesar de que mostraban mayor calidad que los visitantes, no lograron dominar al contrario. Con todo, y esto es lo más positivo, se goleó al rival y se mantuvo la portería a cero.
Los goles fueron obra de Adama, Hugo, dos y Mario, otros dos, uno de ellos de penalti. Todos de una bella factura. Sin duda, lo mejor del partido. Los tricolores tuvieron alguna ocasión, una de ellas se estrelló en el larguero, pero su casillero no se movió.
Estamos seguros de que si este equipo se va asentando y juega con un poco más de calma nos va a dar grandes tardes de fútbol.