Este sábado, 4 de noviembre, a las 15:00 horas, el CD Utiel juvenil viaja a Torrente para enfrentarse al CD Monte Sión “A”, en el campo de San Gregorio, en partido correspondiente a la décima jornada del Campeonato de Liga de Primera Regional Juvenil, grupo IV.
El conjunto torrentino ocupa el puesto quinto en la tabla clasificatoria, con 17puntos, después de haber cumplido ya su jornada de descanso; ha ganado 5 partidos, empatado 2 y ha perdido 1. Ha marcado 15 goles y ha encajado 9, así pues presenta un diferencial de (+6). Nuestros juveniles ocupan la octava posición con 15 puntos: 5 partidos ganados y 3 perdidos contra los equipos de arriba y ningún empate. Sumamos 32 goles a favor y 17 en contra, lo que hace un diferencial de (+15). Somos el segundo equipo más goleador del campeonato, pero también el más goleado de entre los diez primeros. Insistimos en este punto, sin pretender con ello responsabilizar a la línea defensiva, sino a la actitud de todo el conjunto a la hora de defender: falta trabajo, orden e intensidad y eso se resume en actitud.
Hay que evolucionar positivamente en cuanto a la mentalidad con la que se encaran los partidos y competir a tope, como se hizo por ejemplo en San Marcelino.
Estamos seguros que el Monte Sión nos va a poner a prueba. Sabemos que es un equipo que lucha y que brega los 90 minutos y que además saben jugar al fútbol. Nosotros también sabemos, pero para sacar algo positivo habrá que igualar su trabajo y su lucha. Esa es una de las claves esenciales del encuentro, según nuestro punto de vista.