Este sábado 6 enero a las 18:00 horas, nuestro equipo juvenil vuelve a la competición en Aldaya para enfrentarse a la UD Juventud Barrio-El Cristo, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato de Primera Regional Juvenil, Grupo IV.

El año acabó con derrota, culminando una racha tan negativa que nos ha situado en la decimocuarta posición de la tabla con 17 puntos, pobre bagaje si tenemos en cuenta que la primera vuelta está a punto de finalizar (restan tres jornadas). En los últimos partidos nos cuesta la vida hacer un gol y recibimos con mucha facilidad, por tanto nuestros números son engañosos porque los goles a favor se deben en casi un 50% a dos goleadas: contamos con 39 dianas y 32 goles encajados. Solo hemos ganado 5 partidos, empatados 2 y perdidos 8.

Nuestro rival del día de Reyes cuenta con 28 puntos, lo que le permite disfrutar de una cómoda séptima plaza en la tabla clasificatoria. Suma 9 partidos ganados, 1 empate y 5 derrotas; ha marcado 38 goles y ha encajado 32.

Esperemos que los chicos de Careto acaben con esta mala racha y logren empeorar las cifras de nuestro rival, para ello hará falta una mayor puntería en ataque y más contundencia defensiva. Pese a la festividad de los Magos, el equipo no está para ir haciendo regalos.