Este domingo, 18 de febrero, a las 16:30 horas, el CD Utiel juvenil se enfrenta en La Celadilla al CD San Marcelino “B”, en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Campeonato de Liga de Primera Regional Juvenil, grupo IV.

El conjunto visitante ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria, con 47 puntos; ha ganado 15 partidos, empatado 2 y ha perdido 4. Ha marcado 74 goles y ha encajado 25, así pues presenta un diferencial de (+49). Nuestros juveniles ocupan la decimocuarta posición con 22 puntos: 6 partidos ganados, 4 empatados y 11 perdidos. Sumamos 45 goles a favor y  44 en contra, lo que hace un diferencial de (+1).

En la primera vuelta, los rojillos fueron capaces de ganar en el barrio valenciano 1-2, en un partido en el que lucharon a tope y estuvieron acertados de cara a puerta. La clave para puntuar en un grupo tan igualado como el nuestro está siempre en trabajar a tope y darlo todo en el terreno de juego. Si no es con esa actitud no se consigue nada: ni en el fútbol ni en ningún otro ámbito de la vida. Después entran en juego otros factores como el orden, la disciplina y el acierto, pero lo que se les exige a los chicos de Careto es compromiso con sus compañeros, con el cuerpo técnico y con el club al que representan.