Los cachorros del CD Utiel vieron volar dos puntos en los últimos minutos de descuento en su visita al campo de San Gregorio A de Torrente, en partido de la décima jornada.
Los de Gregorio empezaron el encuentro un tanto despistados, abusando de los pelotazos y con falta de confianza. El balón pasaba a menudo por encima del centro del campo sin que este tuviera oportunidad de participar y siempre que eso sucede, la ventaja es para el contrario. Los rojillos evolucionaron de menos a más, pues tras un comienzo titubeante, se fueron sacudiendo el dominio local y fueron llegando al área rival con peligro. Al final, el primer tiempo acabó con empate a 0-0 y con empate también en número de ocasiones.
La segunda parte comenzó con dominio local, parecía una repetición del primer tiempo. Aunque pronto el CD Utiel le volvió a coger el aire al partido. No obstante, serían los torrentinos los que se adelantaran en el marcador en el 58. A partir de aquí, nuestros juveniles se adueñaron del centro del campo y empezaron a combinar con peligro. En el 61 empató Junquero, en el 76 pondría el 1-2 el propio Junquero. Poco después, Mario estrelló un penalti contra el larguero y no acertó a rematar al rival en dos jugadas en las que se quedó solo contra el portero. Michael tampoco “se atrevió” a finalizar una jugada clara rozando el minuto 90.
En el descuento, una falta desde la izquierda del ataque local es rematada por uno de sus centrales al palo derecho de la meta defendida por Carlos: el balón dio en el poste y entró en la portería utielana, dejando un sabor a derrota, pues se acariciaron los tres puntos.
El equipo tiene fútbol y cada vez más una personalidad definida, no obstante nos faltó el instinto rematador y nos sobraron nervios y ansiedad para cerrar un partido que en líneas generales fue nuestro y que debimos ganar, pero así es el fútbol.C.D. MONTE SIÓN “A” 2 – 2 C.D. UTIEL