Este sábado, 12 de mayo, a las 15:00 horas, el CD Utiel juvenil se enfrenta en San Gregorio “B” al CD Teresianas- Torrent “A”, en partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Campeonato de Liga de Primera Regional Juvenil, grupo IV.
El conjunto torrentino ocupa la séptima posición en la tabla clasificatoria, con 56 puntos; ha ganado 18 partidos, empatado 2 y ha salido derrotado en 10 ocasiones. Ha marcado 61 goles y ha encajado 39, así pues presenta un diferencial de (+22). Nuestros juveniles ocupan la decimosegunda posición con 37 puntos: 11 partidos ganados, 4 empatados y 15 perdidos. Sumamos 59 goles a favor y 55 en contra.
Esta jornada se trata de mantener el tono competitivo de los dos últimos partidos e intentar sacar algo positivo ante un rival que no se juega ya nada, pero que nos derrotó en La Celadilla por 1-2 en la primera vuelta.
¡Vamos, chavales!