Este sábado 23 de septiembre a las 15:00 horas los chavales del juvenil juegan en el barrio de San Marcelino de Valencia contra el equipo juvenil “B”, en partido perteneciente a la cuarta jornada de la Primera Regional Juvenil, grupo IV.
Los rojillos ganaron el primer encuentro en La Celadilla y han perdido los dos siguientes, por tanto suman 3 puntos, cuentan con 8 goles a favor y 7 en contra, lo que nos sitúa en décimo tercer lugar en la tabla clasificatoria. El equipo de Gregorio hace goles y genera ocasiones, pero también encaja con una facilidad que nos penaliza proporcionalmente. De momento, se ha mostrado como un conjunto que debe ganar consistencia e intensidad en el juego y, sobre todo, avanzar en la posesión del balón, pues las características de los jugadores así lo permiten.
Nuestro rival de esta jornada ha ganado un partido, empatado otro y perdido otro, computa cuatro puntos y ocupan la décima posición. Ha anotado diez goles y ha recibido seis. Su diferencial es más positivo que el nuestro y su trayectoria opuesta: perdieron el primer partido, golearon el segundo y empataron el tercero.
Esperamos que las cosas cambien este sábado y podamos afrontar el descanso de la próxima jornada con seis puntos