El sábado 21 de octubre a las 19:00 horas el juvenil juega contra el CD Cheste “A”, en partido perteneciente a la octava jornada de la Primera Regional Juvenil, grupo IV.

Tras una racha de tres victorias consecutivas contra el cuarto, penúltimo y décimo quinto clasificado, los chavales del juvenil se enfrentan a un rival serio, uno de los equipos más fuertes del grupo como indican sus números: segundo clasificado, 15 puntos en seis partidos jugados (han descansado ya una jornada como nosotros). Han ganado 5 y perdido uno. Suman 27 goles a favor y 9 en contra, así pues presentan un diferencial de (+18).

Nuestros juveniles ocupan la octava posición con 12 puntos: cuatro victorias y dos derrotas contra el primer y tercer clasificado. Han marcado 29 goles (equipo más goleador de la tabla) y han encajado 11; de modo que empatamos en diferencial goleador con nuestro rival (+18).

El sábado los de Gori se han de enfrentar a un examen exigente y que, como el primer equipo que se mide al Villamarchante (primer clasificado), sendos choques van a mostrar el verdadero nivel de ambos conjuntos. En el caso del juvenil, estamos seguros de que si todos los jugadores ponen el 100%, mantienen la concentración y se asocian como los dos últimos partidos, nos podemos traer algo positivo de Cheste.

¡Ánimo chavales, a veces la diferencia entre el éxito y el fracaso es dar un poco más de nosotros mismos cuando pensábamos que ya no quedaba nada dentro!