El pasado sábado nuestro CD Utiel viajaba a Valencia para enfrentarse al Torre Levante en el partido correspondiente a la jornada 7 del grupo II de la Regional Preferente Valenciana.
Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo, en el que se podía observar como ninguno de los equipos se encontraba cómodo en el terreno de juego.
De hecho, la tónica no iba a cambiar durante toda la primera mitad, pese a la más que dudosa expulsión de João en el minuto 17.
Las oportunidades más destacables por parte del elenco de Langa se dieron a balón parado, pero ninguna consiguió batir al meta local.
En la segunda mitad, el partido cambió y el conjunto rojinegro comenzó a desperezarse en busca del tanto que le diese la victoria en feudo visitante.
Penadés y Álex entraron al terreno de juego para volver a construir la defensa y ambos aportaron jugadas de peligro.
Primero Javi, con una falta directa desde tres cuartos de campo mediante la que intentó sorprender al portero visitante con un disparo directo en vez de un centro.
Y luego Álex, en un robo cercano al área rival que Yuste sacó en última instancia.
En los últimos compases del partido, una jugada embarullada tras una acción a balón parado a punto estuvo de colarse en la meta local, pero, finalmente, la defensa del Torre consiguió despejar el balón y sellar el punto que daban por bueno desde el minuto 1 del choque.
Punto cosechado que deja al CD Utiel tercero en la tabla clasificatoria a dos puntos de Ribarroja y Buñol, coolideres del grupo.
El próximo sábado, nuestro club recibe al Villamarchante con la idea de volver a la senda de la victoria.