El pasado domingo a las 17:30, La Celadilla acogía uno de los partidos más vistosos que se pueden vislumbrar en el grupo II de la Regional Preferente Valenciana, el CD Utiel- Patacona CF.
Al comienzo de los primeros 45 minutos se pudo apreciar a ambos equipos con bastante respeto a la hora de mostrar sus armas, factor que fue desapareciendo con el paso del tiempo.
El conjunto visitante decidió quedarse con el balón, tratando de percutir en la defensa utielana a través de juego combinativo. Soler quiso poner en aprietos a la defensa local varias veces, pero, tanto los céntrales como los laterales rojinegros estuvieron bastante firmes en sus acciones. Por su parte, los pupilos de Langa esperaban a su rival y tiraban rápidos contragolpes con Mario como punta de lanza.
De la manera descrita llegaría la jugada que iba a permitir colocarse por delante al conjunto del interior levantino. Un balón largo, con Mario como destinatario hizo dudar a uno de los centrales visitantes, que tras confiarse, no le quedó otra opción que derribar a Mario para evitar su tanto, cometiendo pena máxima. Eric transformaba y colocaba el 1-0 en el marcador. A partir de ese momento, el CD Utiel comenzó a desperezarse y a hacerse con el dominio del esférico, llegando al descanso con ventaja en el luminoso. La segunda mitad comenzó igual que lo hizo la primera, con el Patacona CF dominando el juego combinativo y el elenco utielano esperando su oportunidad para matar el partido. Un despiste a balón parado del bloque rojinegro estuvo a punto de causar el empate, pero el remate no cogió portería.
A partir de este chance, la confianza y el ritmo de los visitantes aumentaron y pronto iban a obtener resultado. Reyes, delantero que acababa de entrar al campo, robó un balón en tres cuartos de campo y se dispuso a encarar a la defensa local, tras recorrer unos pocos metros disparó colocando el esférico cerca de la cepa del poste izquierdo. El mismo Reyes iba a tener la oportunidad de colocar a su equipo por delante, pero cuando todo parecía a su favor, sin guardameta, lanzó el cuero fuera de la portería. Al final, el empate se materializó sellando el reparto de puntos.
Punto que permite empatar al CD Buñol en la tabla clasificatoria, colocando coolider al elenco utielano.