El pasado domingo a las 16:30 daba comienzo uno de los partidos señalados en el calendario de la Regional Preferente Valenciana, el CD Utiel – Ribarroja.
Ambos equipos situados en la parte alta de la tabla clasificatoria, llegaban al encuentro en dinámicas totalmente diferentes. El CD Utiel, tras cosechar 4 empates consecutivos y el Ribarroja en el camino de la victoria.
El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambas escuadras, pero con el paso de los minutos, los locales se hicieron con el control de los tiempos del partido.
Los pupilos de Langa cosecharon buenos minutos antes de que Diego Junquero recibiese un balón en la parte izquierda del área contraria, conectando un disparo directo al palo largo de Ángel.
Con el 1-0 en el marcador, el juego no variaba y los dominadores del choque seguían siendo los locales.
Varias ocasiones se sucedieron, antes de que Germán Blay, uno de los hombres con más confianza en el encuentro, se adentrase en la frontal del área después de una buena recuperación y pase de Esteban, colocando un buen disparo a la escuadra izquierda de la meta rival, poniendo en 2-0 en el marcador.
Los minutos que restaron hasta el final del encuentro, el CD Utiel siguió llevando la manija y no le generaron ninguna oportunidad que pusiese en peligro real a Robert.
Buenos tres puntos de los hombres de Langa, que tratarán de empezar una racha victoriosa a partir de este choque.