El pasado domingo a las 17:00h el CD Utiel visitaba San Antonio de Benagéber para disputar el segundo partido en lo que va de segunda vuelta.
Los pupilos de Langa llegaban al encuentro tras una semana sin competir, puesto que el partido ante el CD Buñol se aplazó por casos positivos en COVID-19 por parte del club buñolero.
En lo que respecta al encuentro, el conjunto visitante se encontró con el primer gol nada más arrancar el choque. Un saque de esquina conecta con Junquero, que con un poco de suerte termina introduciendo el balón en la portería.
Parecía que el encuentro iba a tener sólo un color, pero con el paso de los minutos los pupilos de Langa se fueron deshinchando y el conjunto local se vino arriba.
Un tanto muy parecido al de Diego Junquero ponía las tablas en el marcador del campo de fútbol de San Antonio de Benagéber. Javi no acertó a coger el balón y el esférico rechazó en la espalda de João colándose en la portería visitante.
Tras el descanso, el CD Utiel se volcó en busca del tanto que le diese los tres puntos, pero no era el día para el conjunto del interior levantino.
Esto se vio perfectamente reflejado en una jugada aislada, que supuso el 2-1 en el electrónico. Un disparo de medio campo superó a Javi y dejó helado al elenco utielano.
A partir de ese momento, el CD Utiel remó con todo para igualar el marcador y Víctor García lo consiguió.
Un rechace tras un centro cayó en botas del capitán que con un buen zurdazo empataba el choque.
Los últimos minutos fueron un asedio por parte del club rojinegro, pero la fortuna no estuvo de su lado y tras cumplirse los 90 minutos, el empate se hizo oficial.
Empate que tratarán de hacer bueno la semana que viene en La Celadilla a las 12:00h frente al Manises CF.