Ribarroja era el destino de este fin de semana para el CD Utiel, que se desplazó a la localidad perteneciente a la comarca del Campo de Turia para disputar su partido correspondiente a la jornada 25 de la Regional Preferente Valenciana.
Los de Carero llegaban al choque tras superar al Alboraya en la jornada anterior. Por su parte, el Ribarroja también logró vencer a La Eliana en su choque previo.
El partido daba comienzo cuando el reloj marcó las cinco de la tarde del sábado, con ambos equipos dispuestos a plantar cara a su rival para la consecución de los tres puntos.
El Ribarroja inició el choque un punto más alegre que los visitantes y no tardó en reflejarlo en el marcador.
Un rechace tras un córner en el minuto 6 caía a botas de Dani Alfonso dentro del área, que consiguió convertir colocando el primero en el marcador.
El elenco utielano trató de reponerse al tanto encajado, pero no encontraba la fluidez de otros partidos.
Pese a ello, tuvo un par de acercamientos que pusieron en aprietos a la defensa local, que esperaba la pérdida o recuperación para lanzar contragolpes con balones sobre Zurita y Dani Alfonso.
En la segunda mitad, los hombres de Careto tiraron más arriba las líneas tratando de encerrar a los ribarrojeros en su área para buscar la oportunidad que le diese el empate.
Junquero iba a tener la oportunidad más clara para su equipo después de una buena jugada a la contra lanzada por Rober, que ponía un servicio en largo exquisito para Vinicius, el delantero brasileños controló en la frontal del área para centrar un balón al que Junquero no consigue llegar.
A partir de ese momento, las jugadas a balón parado fueron el arma que quisieron exprimir los del interior levantino, pero el acierto no estaba de su lado y la derrota se hizo efectiva.
Los utielanos continúan terceros en la tabla clasificatoria a tan sólo un punto de su perseguidor, el Ribarroja. La semana que viene tratarán de volver a la victoria ante el Paterna CF en La Celadilla.