El Estadio Municipal José Claramunt acogió el pasado domingo el encuentro entre la UD Puzol y el CD Utiel, perteneciente a la jornada 19 del grupo II de la Regional Preferente Valenciana.
Los conjuntos que se iban a ver las caras a las 11:30h llegaban al choque en diferente dinámica, los locales tras caer derrotados en La Eliana y los de Langa habiendo vencido al CD Buñol en La Celadilla.
En los primeros 45 minutos el control del juego fue total por parte de los visitantes, que tuvieron que enfrentarse a un Puzol encerrado en su área esperando su oportunidad al contragolpe o a través de balón parado.
Precisamente, mediante jugadas a balón parado es como más cerca estuvieron los pupilos de Langa de romper el muro local en la primera mitad, pero el acierto no iba a estar de su lado.
Hubo que esperar a la segunda mitad para presenciar las ocasiones más claras del encuentro.
Diego Junquero iba a tener dos claras oportunidades para poner por delante a su equipo en el marcador, pero sus disparos no encontraron resultado.
La primera oportunidad para el delantero utielano terminó estrellándose en el larguero, cuando remató un balón con pierna derecha en la frontal del área pequeña.
La segunda, muy similar, no cogió portería y el balón se marchó por encima de la meta defendida por Carles.
Por su parte, la UD Puzol basó su juego en pérdidas de tiempo constantes, que junto con el muro de 8 hombres amurallando el área local iba a complicar el encuentro al conjunto del interior.
Finalmente, ningún equipo supo abrir la lata y el reparto de puntos se hizo oficial.
Punto que deja al CD Utiel tercero en la tabla clasificatoria con 40 puntos en su casillero, a 4 del líder, el Patacona CF.