La Celadilla presenció el pasado domingo el encuentro correspondiente a la novenajornada del grupo II de la Regional Preferente Valenciana, el cual nos enfrentaba a la UD Quart de Poblet.

La primera parte comenzaba con un CD Utiel en repliegue medio dejando el control del balón a la UD Quart para intentar salir al contragolpe, no obstante le estaba costando el comienzo a los hombres de José Descalzo, ya que cada balón que caía en su posesión o bien era neutralizado por el Quart o se rifaba en busca fortuna.

Uno  de esos balones despejados fue peleado por Diego Junquero cuando corría el minuto 10 de la primera parte, fue tal el empeño del joven canterano que provocó el error en el despeje de la defensa visitante, quedándole el balón franco para remate, que pese a ser dificil, lo hizo bueno con un testarazo desde la frontal que se colaba por la escuadra de la meta defendida por Marco Durá estableciendo el 1-0 en el marcador.

Pocos minutos más tarde, más concretamente en el minuto 16,  una falta lateral a favor del CD Utiel terminaría con el 2-0 en el marcador. La falta fue aprovechada por Alonso con un testarazo en plancha que entraba de la misma manera que el primer gol del conjunto utielano.  Sin más  ocasiones reseñables se llegaría al descanso en La Celadilla.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con un CD Utiel sin llegar a tener el control del eférico y, por consiguiente, del encuentro y una UD Quart en busca de recortar distancias en el marcador. En el desarrollo de la segunda parte no se llegó a apreciar una identidad clara de juego por parte de ninguno de los dos equipos, en ocasiones parecía que el ambos conjuntos dejaron en manos del azar el encuentro, ya que solo se apreciaba juego directo, a veces sin sentido, para intentar crear fútbol.

Los últimos diez minutos decidieron el encuentro, dos balones aislados iban a poner la igualdad en el marcador. El primero en el minuto 81, cuando una jugada por banda izquierda era culminada por el lateral derecho visitante con un disparo que se colaba por el primer palo de la meta rojinegra. El segundo, tras un disparo desde media distancia que rebotaba en la defensa local dejando vendido a Giovanni y poniendo en 2-2 en el marcador.

Este resultado deja cuartos a los nuestros en la tabla clasificatoria, a la misma distancia de la cabeza del grupo que al empezar la jornada debido a los resultados que se dieron en los diferentes partidos disputados en esta jornada.