La décima jornada de la Regional Preferente Valenciana enfrentaba a nuestro CD Utiel al Discóbolo La Torre en feudo visitante.

Los primeros minutos fueron de total control para los hombres de José Descalzo intentando crear oportunidades a base de juego directo y de segundas jugadas. Los primeros acercamientos no iban a tardar en sucederse, el más claro lo tuvo Dani Plaza tras recibir un balón medido de Borja, el delantero valenciano intentó sorprender con una vaselina que se perdió por encima del marco local. Junquero también iba a gozar de una buena oportunidad para adelantar al conjunto rojinegro al rematar un buen centro de Víctor.
Con el paso de los minutos los pupilos de Descalzo seguían insistiendo en abrir el marcador, tanto ímpetu iba a desembocar en el 0-1, obra de Luisma. Un balón largo de Benja hacia Ángel lo iba a hacer bueno el extremo de Buñol sacando un buen centro para la peinada de Plaza hacia Luisma que iba a introducir el balón en la portería local con un buen testarazo a bocajarro.
Con el 0-1 en el marcador, justo antes del descanso, Dani Plaza iba a tener otro mano a mano ante el guardameta rival que volvía a intervenir de una manera brillante en dos ocasiones, desbaratando la oportunidad de ampliar el marcador para los hombres del conjunto vístante.
La segunda parte comenzó igual que la primera, con un CD Utiel manejando el encuentro y en el proyecto  de ampliar la distancia en el electrónico. En el desarrollo de los primeros cinco minutos de juego de la segunda mitad  el conjunto del interior levantino acosó a un Discóbolo que se defendía de las oportunidades con todas sus armas, hasta que Víctor García, en uno de esos acercamientos iba a poner el 0-2 en el marcador con un buen disparo desde la frontal.
A partir de ese momento el partido cae en un momento de calma en el que ninguno de los dos conjuntos es capaz de acercarse a la meta rival, hasta que en el minuto 68’ un buen disparo desde banda se cuela por la escuadra poniendo el 1-2.
Con dicho resultado, el Discóbolo da un paso en busca del empate, pero una buena labor defensiva de los jugadores del conjunto utielano imposibilitan que el encuentro se pusiese en tablas. En los últimos minutos el CD Utiel comienza a manejar el esférico y se suceden un par de oportunidades de las cuales una iba a desembocar en penalti. Pablo materializaba la pena máxima y colocaba el 1-3, resultado con el que iba a concluir el choque.
Buenos tres puntos para el CD Utiel, que con esta victoria se sitúa segundo en la tabla clasificatoria a 4 puntos de la cabeza de la misma.