Sumó un punto un bregador y desacertado CD Utiel en su visita al campo de un equipo invicto como lo es el CDA San Marcelino.
La primera parte del encuentro correspondiente a la quinta jornada de la temporada 20/21 comenzó con un constante intercambio del dominio del encuentro. En los primeros instantes, el control del juego lo tuvieron los locales, creando peligro con centros desde banda que repelía la defensa utielana.
Con el paso de los minutos, la balanza se inclinó hacia el conjunto del interior levantino, que empezó a acosar la meta local. En una de esas llegadas, el esférico contactaba con la mano de un defensor local, siendo esta acción señalada como pena máxima. Guille fue el encargado de disparar, pero su disparo lo atajó el guardameta de forma excepcional.
Los segundos 45 minutos comenzaron como terminó la primera mitad, con un CD Utiel buscando adelantarse en el marcador y un San Marcelino esperando su momento al contragolpe.
Otra mano dentro del área local iba a permitir adelantarse a los hombres de Descalzo, que esta vez, a través de Pablo García, lo iba a conseguir.
Pese a ir por delante, el Utiel no conseguía sentirse cómodo en el terreno de juego, lo que se tradujo en el empate, después de que un error en el despeje desembocase en el penalti que supondría la igualdad en el marcador.
El golpe sentó como un jarro de agua fría a los visitantes, esto fue aprovechado por el San Marcelino para, en una jugada aislada por banda derecha, colocarse por delante y poner contra las cuerdas al equipo utielano.
Pese a ello, floreció el coraje en los jugadores dirigidos por Descalzo, que dieron un paso al frente en busca del empate y tras varias jugadas rozándolo, iban a encontrar premio, cuando Dani Peralta remataba a bocajarro un buen centro de Trapero.
Al cumplirse el tiempo reglamentario, el reparto de puntos se hizo oficial. Punto que sabe a poco a los visitantes, que tratarán de hacerlo bueno el próximo fin de semana en La Celadilla.