ALEJANDRO MARTINEZ CALPE, 28 años, defensa del C.D. Utiel. En el campo, LOPA.

 

* ¿Cuéntanos tu trayectoria como futbolista?

Empecé en E-1 Valencia hasta juvenil, recalando después en Torre Levante, Burjassot Nacional, y de ahí al Massanassa como aamateur ya en Preferente. Con el Discóbolo, del que guardo grandes recuerdos, subí a Preferente, luego Catarroja y Paiporta en varias etapas.

 

* ¿Qué te decidió a fichar esta temporada por el C.D. Utiel?

Siempre se ha valorado al C.D. Utiel como un gran club con señorío y serio a la hora de hacer las cosas, y ambicioso con sus proyectos. Buscaba un equipo con objetivos claros y competitivo, y si encima podía reencontrarme con viejos conocidos mucho mejor.

 

* Dicen que eres uno de los pesos pesados del vestuario, ¿qué hay de cierto?

Soy un jugador humilde y trabajador, al que le gusta decir las cosas claras tanto dentro como fuera del campo. Me gusta sentirme valorado e importante, creo que mejora mi rendimiento, por eso trato de valorar y ayudar siempre a todos mis compañeros por su bien y el del equipo.

 

* Tras unos comienzos algo dubitativos, parece que Lopa se ha asentado en el eje de la defensa utielana, ¿cómo valoras tu rendimiento?

Siempre es difícil asentarse en un nuevo equipo, volver a empezar con gente nueva, y aunque el rendimiento está siendo bueno, puede ser mucho mejor y sigo trabajando para mejorar.

 

* ¿Qué tal ha sentado la victoria ante el Villamarchante?, ¿ves ya al equipo como serio candidato a jugar la promoción?

Es el reflejo del trabajo que este equipo lleva a sus espaldas y una inyección de moral tremendamente importante. El C.D. siempre ha sonado para estar arriba y confío en que lo lograremos. Solo hay que tener los pies en el suelo y seguir trabajando como hasta ahora, sin olvidar de lo que somos capaces si hacemos las cosas bien y al 200%.

 

* Por último, unas palabras a los socios y afición de La Celadilla.

A los socios y afición darles las gracias por su apoyo, hacerles saber que vamos a luchar hasta el último aliento y pedirles que sigan siendo ese jugador número 12 que nos ayude a conseguir que el C.D. Utiel vuelva a la categoría que se merece.