ALEX JIMENEZ, 22 años, defensa-extremo del C.D. Utiel.

* Ha tenido que pasar más de media temporada para que te afiances en la titularidad, ¿cómo ha sido tu progresión este año? Comencé la temporada participando como titular los dos primeros partidos y por cuestiones de trabajo no pude disputar los 5 siguientes, al regresar con el grupo tuve dos tropiezos en forma de lesión que me hicieron apartarme del equipo durante más tiempo, y en estos últimos meses ya he jugado con más asiduidad.

* Una vez superada tu racha inicial, ¿te ves en el C.D. Utiel para muchos años? En esto del fútbol nunca se depara el futuro, considero que ésta es mi casa y mi trayectoria en este gran club con más de 100 partidos disputados espero que se alargue lo máximo posible.

* A falta de solo tres partidos para que acabe la liga, ¿confías en que el apretón que está dando el equipo servirá para meternos en promoción? El equipo va en progresión ascendente y estamos realizando mejor juego desde hace varias jornadas aunque algunos resultados no han acompañado y no hemos tenido fortuna. Hasta que las matemáticas nos nieguen la promoción tenemos opciones reales de entrar.

* Hoy nos visita el S.C. Requena. Partido de rivalidad en el que los dos nos jugamos mucho, ¿qué ambiente hay en el vestuario de cara al partido? ¿cómo afrontas tú el encuentro? El ambiente es óptimo y llegamos convencidos de lograr la victoria puesto que hace una semana disputamos el mejor encuentro de la temporada. En mi caso lo afronto con la mayor ambición e ilusión posible al ser el partido más especial en nuestro feudo.

* Aunque todo el pescado no está vendido, ¿qué valoración haces de la temporada? Este año el club fijó el objetivo de acabar en puestos de promoción, a falta de 3 jornadas tenemos opciones, no hemos sido lo regulares que nos hubiese gustado ser, si no llegásemos a alcanzar la tercera plaza pienso que hemos fracasado. Por lo contrario si lo lográsemos sería muy exitosa, así que me baso en la tabla clasificatoria.

* Por último, unas palabras a los socios y afición de La Celadilla. Agradecerles a los socios su fidelidad, son los que ayudan a esta gran familia a que siga adelante junto a la directiva, sin todos ellos no sería posible tener un equipo tan competitivo, y por último a los aficionados, que sigan intentando subir a animar al equipo aunque en invierno sabemos que se hace más difícil pero que siempre están ahí en mayor o menor medida.

Muchas gracias a todos por la asistencia durante toda la temporada.