JORGE BLAZQUEZ MARTINEZ, JORDI, 25 años, centrocampista del C.D. Utiel.
* ¿Cuál es tu trayectoria como futbolista?.
Comienzo a los 7 años en el Robella C.F., y de ahí ingreso en la Escuela del Valencia C.F., donde jugué en todas las categorías hasta alcanzar el filial, donde estuve un año. Decidí marcharme a 2ª División B, recalando primero en el Dènia C.F. y luego en La Roda C.F., para volver a 3ª División en At. Saguntino y Catarroja C.F. Mi última etapa fue en el Paiporta C.F., donde la temporada pasada conseguí el título de liga y el ascenso a 3ª División.
* ¿Cómo te encuentras del golpe que recibiste en el desdichado partido contra el Torrente, que te ha dejado casi dos meses fuera de la competición?.
Por suerte, me encuentro muy bien, incluso diría que recuperado al 100%. Han sido meses duros, trabajando al margen del grupo para poder recuperarme cuanto antes y ayudar al equipo tras el inesperado susto. Volví a jugar esta semana pasada y las sensaciones fueron muy positivas, por lo que todo irá a mejor en esta segunda vuelta.
* Acabamos el año ganando al Quart, y empezamos el 2018 ganando en Castellar. Seguimos en la pomada. ¿Qué te parece la marcha del equipo?
Me gusta la actitud del equipo en este nuevo año, con ilusiones renovadas y hambre de victorias. Estamos en una dinámica ascendente, aspirando a los objetivos marcados y con ganas de dar alegrías a la Celadilla en esta segunda vuelta.
* El partido de hoy contra el Burjasot es clave para seguir con los objetivos, ¿te desquitarás de tu expulsión en el partido de la primera vuelta?
Llevo toda la semana pensando en ello y, aunque a mi parecer fue injusta, tengo muchas ganas de enfrentarme a ellos y hacer un buen partido. El equipo ha estado entrenando muy fuerte toda la semana para conseguir la victoria este domingo, y seguir como bien dices, con la buena dinámica de este nuevo año. El Burjassot está también en un buen momento de forma, por lo que será un escenario perfecto para demostrar de lo que es capaz de hacer el C.D. Utiel.
* ¿Qué tal ambiente se respira en el vestuario?
Veo un vestuario feliz y con ilusiones renovadas. Hemos conseguido la madurez necesaria para afrontar esta segunda vuelta. La serenidad y concentración han llegado al vestuario, y esperamos impacientes el momento de demostrarle a la afición el hambre y las ganas que se respiran de puertas adentro.