Breve reseña de su trayectoria deportiva como entrenador.

UF Manises, Ribarroja CF Infantil, Juvenil Manises CF, Selección Valenciana Sub-12, Discóbolo Infantil, Discóbolo amateur, Villamarxant amateur, Paiporta CF amateur.

 

En primer lugar, la más efusiva enhorabuena por parte de toda la afición del C.D. utiel por conseguir ascender a Tercera División con el Paiporta C.F.

Muchísimas gracias, fueron momentos muy bonitos que espero volver a repetir en el CD Utiel.

Después de ese gran éxito como entrenador, ¿qué te llevó a firmar por el C.D. UTIEL?

Tenía claro, desde hace muchos años, que una de mis aspiraciones como entrenador era trabajar  en el CD Utiel. En cuanto se pusieron en contacto conmigo no dudé ni un segundo.

¿Qué recuerdos guardas de tu etapa como jugador del C.D. entre 2003 y 2005?

Los mejores años en cuanto a trato humano, aquí me hicieron sentir futbolista de verdad, sin duda mis mejores momentos como futbolista los viví aquí, de la misma forma, espero poder volver repetirlos como entrenador.

¿Cómo ves la temporada y con qué expectativas la enfrentas?

Ante todo con mucha ilusión, en un club como el CD Utiel no valen excusas, sé que la preferente no es la categoría en la que esta institución merece estar, entre jugadores, cuerpo técnico, directiva y cómo no, la afición, conseguiremos en objetivo.

¿Tienes la plantilla adecuada para afrontar el reto del ascenso a Tercera?

Quizá aún es pronto para saber el potencial del grupo 2, lo que tengo claro, es que tenemos una plantilla de garantías para poder disputar los tres puntos a cualquier equipo.

¿Qué pedirías a la afición?

Sé que la afición nos va a exigir mucho, nosotros vamos a trabajar al máximo para conseguir volver a llenar las gradas de La Celadilla. En los momentos no tan buenos, espero que estén junto al equipo, pero ante todo queremos que la afición se sienta orgullosa de sus jugadores.

Despedida.

Como  dije en la presentación del equipo, no voy a prometer éxitos ni a vender humo, lo único que tengo claro es que el equipo va a trabajar al máximo para que la directiva y la afición se sientan orgullosos del equipo.