LUCAS RAMIREZ TARIN, medio, 21 años, canterano del C.D. Utiel.

* Tu segundo año en la plantilla del C.D., ¿cómo se vive el salto desde el Juvenil al primer equipo?

Es un salto bastante grande ya que la plantilla del primer equipo es muy competitiva para luchar por los puestos de ascenso. Es difícil contar con minutos en los primeros años, y duro mentalmente, pero si quieres jugar aquí en un futuro tiene que ser así.

 

* Al final de la pasada temporada sufriste una grave lesión de rodilla, ¿cómo viviste la recuperación?, ¿te está lastrando todavía para tu pleno rendimiento en el equipo?

La recuperación fue bien, pero el ver a los compañeros cada entrene y no poder hacerlo con ellos fue lo más duro. La rodilla me responde bastante bien y estoy muy contento de que así sea.

 

* En esta campaña no estás contando con muchos minutos, sin embargo ¿es todo cosa del míster o tú también debes aumentar las prestaciones?

La lesión me impidió adaptarme rápido al grupo, sin embargo el míster no tiene mucho que ver ya que en cada entrenamiento está encima de mí rectificándome y diciéndome las cosas que hago bien o mal, pero me habría gustado que contara un poco más conmigo porque creo que puedo dar muchas cosas buenas al equipo.

 

* Centrándonos en la marcha del equipo y después de los últimos resultados negativos, ¿crees que hemos de decir adiós a la Promoción?

Son momento difíciles, sobre todo tras la derrota del pasado fin de semana en Torrente, pues era un partido muy importante que debimos haber sacado, pero aún quedan 5 partidos en los que pueden pasar muchas cosas y no podemos dejar escapar ningún punto más, aún pueden pasar muchas cosas.

 

* Pese a esto, ¿qué ambiente se respira en el vestuario?

El ambiente ha sido el mismo, incluso cada entrenamiento había más intensidad, pero la suerte no nos acompañó. Todos somos una »piña» y estamos con el entrenador en todo lo que haga.

 

* Por último, unas palabras a los socios y afición de La Celadilla.

Aunque no haya sido como todos hubiésemos querido, les pido que suban estos últimos partidos para que estén con nosotros en la recta final de temporada, que es cuando más falta nos hace.