TOMAS MARCELO RATTO (TOMY), 23 años, centrocampista del C.D. Utiel.
* Cuéntanos algo sobre tu persona y qué trayectoria has tenido en el fútbol.
Nací en Buenos Aires, soy una persona humilde y siempre me gusta estar con una sonrisa cuando juego fútbol. He pasado por buenas canteras, como el Valencia, Levante y River Plate de Argentina, esta última fue donde más disfruté.
* La temporada pasada coincidiste en Paiporta con el mister Descalzo, y con Alex Martínez y Jordi Blázquez ¿influyó esto para que ficharas este año por el C.D. Utiel?
Si, al 100%. Con Jordi y Alex me llevo muy bien y nos entendemos perfectamente en el campo, y con el mister siempre he tenido una buena relación y toda la confianza.
* No cabe duda de que la afición siempre espera algo de tu juego, pero a veces solo apareces en las segundas partes ¿para cuando el Tomy de los partidos completos?
He jugado partidos completos ya, pero si me toca salir desde banquillo es porque hay otro compañero que encaja mejor en el planteamiento del partido o está más en forma. Juegue más o menos siempre saldré al máximo para ayudar al equipo.
* Eres un jugador desequilibrante y además con gol, ¿cómo valoras tu rendimiento?
Me gusta mucho asociarme y encarar, así que suelo tener varias ocasiones en los partidos. Creo que mi rendimiento está siendo bueno. Si estás haciendo goles que dan puntos y la gente está contenta contigo significa que estás jugando bien.
* Tu gol en Mislata nos dio 3 puntos muy importantes, ¿a quién se lo dedicaste?
Al ver entrar el balón salí corriendo sin pensar como celebrarlo, fue ver a mi hermano gritando el gol a unos metros y fui con él a abrazarlo, así que el gol va para él.
* Hasta el final no puede decirse nada pero a día de hoy estamos en el pelotón de cabeza, ¿qué esperas del equipo en lo que queda de liga?
Para el equipo quedan 13 finales, cada partido y punto es importante para conseguir el objetivo, así que vamos a darlo todo en cada partido para que al final de la temporada tanto el club como la afición estén felices.
* Por último, unas palabras a los socios y afición de La Celadilla.
Que sigan apoyándonos como lo hacen cada fin de semana, que nosotros nos dejamos la piel en el campo. Estoy seguro que conseguiremos la victoria.