ROBERTO BARCELÓ ALCALÁ, 22 años, centrocampista del C.D. Utiel.

 

* Te formaste en la cantera del C.D. Utiel pero han tenido que pasar unos años para regresar al Club, ¿cómo vives esta nueva situación?

Estoy encantado de volver al equipo donde me formé y espero poder conseguir grandes cosas aquí.

 

* ¿Qué diferencias encuentras entre tu anterior experiencia deportiva y el momento actual en Preferente?

Preferente es una categoría muy exigente en la que ya hay grandes jugadores. Hay que trabajar duro para estar a la altura y no hoy relajarse ni un segundo segundo en el campo porque si no te pasan por encima.

 

* ¿Te sientes con la confianza necesaria para hacerte un hueco en el equipo titular?

Me siento con confianza y con ganas de hacerme con un hueco en el equipo titular. Toca trabajar día a día y dar el máximo cada vez que salga al campo para lograrlo.

 

* No parece que el C.D. esté atravesando su mejor momento deportivo, ¿confías en que sabremos remontar y colocarnos en la parte alta de la tabla?

Este equipo tiene todo lo que hay que tener para estar arriba. Sin estar en nuestro mejor momento, estamos a 3 puntos de la promoción. Hay que seguir luchando y corregir cosas pero yo creo que lo lograremos.

 

* ¿Cómo ves el ambiente en el vestuario?

El vestuario está un poco indignado con la mala suerte de las lesiones y con los resultados de los últimos partidos pero estamos preparados para darlo todo el domingo en el campo y poder llevarnos los tres puntos ante el Huracán.

 

¿Crees que contamos con plantilla suficiente para alcanzar los mayores objetivos?

Ahora mismo hay varios jugadores de la plantilla lesionados y con molestias y algún refuerzo no vendría mal, pero con todos los jugadores actuales al 100% hay equipo de sobra para conseguir nuestros objetivos.

 

* Por último, unas palabras a los socios y afición de La Celadilla.

A pesar del último resultado en casa, pido a los socios y a la afición máxima confianza en este equipo. Nosotros vamos a dejarnos la piel en la celadilla el domingo y solo espero que sigan animando como siempre. ¡Vamos Utiel!