Primeros minutos de tanteo, y en la primera aproximación del equipo local, sirve para adelantarse en el marcador. Otra vez tocaba nadar contra corriente, e intentar remontar para conseguir los tres puntos.
A partir de encajar el gol, el equipo utielano se adueña del partido, y las aproximaciones se suceden, y antes de la finalización de la primera parte, nuestro goleador Abarca consigue, empatar el encuentro
La segunda parte comienza con la misma tónica, dominio absoluto del C.D. Utiel, con ideas y juego de intentar ponerse por delante, y sentenciar el partido.
De nuevo Abarca, tras un extraordinario pase de Salas, consigue perforar la portería edetana.
El control del partido es utielano, y se veía que de un momento a otro vendría un tercer gol, y la sentencia del partido.
Pero un despiste tras un córner a favor, permitimos una contra del equipo local que acaba en penalti. El delantero edetano marra la pena máxima, estrellando el balón en el poste.
Esto es un aviso muy serio y ver que el partido no está sentenciado , de nuevo un nuevo arreón utielano acaba en gol de Tommy .
Cuando todo parecía que con la ventaja obtenida , se disputaría los últimos minutos , con una cierta tranquilidad, parece ser que estamos “empeñados” en dar emoción al resultado e incluso correr un gran riesgo de perder puntos, concedimos una falta , que fue el detonante del gol del LLiria C.F. , y que supuso que encararamos los últimos minutos con incertidumbre por lo ajustado del marcador.
En definitiva tres puntos , con un cierto sufrimiento, que no debió ser asi, por el juego ofrecido por los dos equipos