Como todos sabíamos, los tres puntos en juego eran de suma importancia, sobre todo para los utielanos, para no verse descolgados de los puestos de arriba de la clasificación.

Por ello el equipo local salió al terreno de juego muy “ enchufado”, tanto que a los veinte minutos , el marcador en la Celadilla, reflejaba un 2 a O, gracias a los goles de nuestros dos medios centros, Roberto Barceló y Pascu.

Esto condicionó el devenir del partido, el Burjassot se hizo dueño del balón y los locales defendían , sin pasar grandes apuros.

Asi se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos . La segunda parte fue un calco de  los veinticinco  minutos finales del primer tiempo, dominio visitante pero sin aproximaciones , y el equipo local defendía muy ordenado,  sin pasar ningún apuro, si se echaba en falta la culminación de algún contragolpe , pero  no estuvimos acertados en los pases finales.

En el único despiste defensivo utielano, tras el saque de una falta lateral, el Burjassot acortó distancias, en el minuto 77.

El C.D. Utiel, no se puso nervioso por este contratiempo y supo finalizar el partido sin ningún susto, y amarrar los tres puntos de gran  importancia.