El CD Utiel juvenil completó en la tarde del domingo 17 un mal partido. El equipo luchó y trabajó, pero se equivocó en el estilo de juego. Esta temporada los rojillos cuentan en sus filas con futbolistas de buen toque en el centro del campo, sin embargo son jugadores de primer año que todavía no están granados para ir al choque y a la disputa cuerpo a cuerpo y nos empeñamos en jugar el balón en largo y así es muy complicado.

En el minuto 15, una jugada al contragolpe de los blanquinegros acabó en las redes utielanas tras un cabezazo impecable de Nacho Gordillo. Con el 0-1 el equipo reaccionó y en el minuto 24, en una de las pocas veces que los de Gori rasearon el balón, Raúl asistió a Jonathan para que este de un zurdazo impresionante batiera al meta de los colegiales alemanes. Con todo, el dominio del balón y el mando del partido pertenecieron en todo momento al equipo visitante. La primera parte acabó en tablas.

¸

En la reanudación, los rojillos mejoraron en intensidad y disfrutaron de varias ocasiones que Mario no consiguió materializar. En el minuto 70, Juanki cometió un penalti que, pese a ser detenido por Carlos y lograr tapar el primer remate entre Hugo y Martín, finalmente el balón acabó en nuestra portería: 1-2. Nuestros juveniles siguieron luchando, pero sin fortuna. Mario tuvo el empate pero no superó al portero, quizá la mejor opción en la jugada hubiera sido el pase a Michael que estaba solo… En el minuto 90, en una cadena de errores el Deutsche remató el partido. En el segundo y el tercer gol, nos faltó intensidad defensiva y concentración.

Demasiados errores para poder sacar algo positivo. Toca corregir y aprender, pero rápido, que el campeonato no se detiene por nosotros.

C.D. UTIEL  1 – 3  C.D. DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F. C. « A »