CD JUVENTUD MANISENSE “A” 1- 0 CD UTIEL.

El CD Utiel juvenil perdió su partido en la mañana del domingo ante el conjunto de Manises, en un partido para olvidar. Ambos equipos mostraron sus limitaciones y, evidentemente, ganó el encuentro el conjunto que más ganas tenía de ganarlo: los locales.

El juvenil del Utiel no jugó a nada: balones largos a Mario y este a pelear con la defensa contraria: no se penetra por banda, no hay juego interior y tenemos dificultades para dar tres pases seguidos. Si a esto unimos nuestra blandura defensiva (no de la defensa, sino del conjunto) y nuestra falta de fuerza, podemos explicarnos nuestro papel en la competición en el mes de noviembre.

El primer tiempo acabó con 0-0. Lechi tuvo ocasión de marcar, pero su buen disparo lo sacó el meta local. Mario tuvo otra oportunidad clarísima, pero está peleado con el gol. Los locales no dieron sensación de peligro, salvo en alguna jugada aislada en  la que trataron de cogerle la espalda a la defensa utielana.

En la segunda parte, los locales salieron más puestos y enseguida desnivelaron el marcador, ante la pasividad de nuestros jugadores: da la impresión de que jugamos por inercia, sin intensidad, sin concentración, sin personalidad, sin verdaderas ganas de competir. A raíz del gol, el equipo se fue un poco más hacia arriba y disfrutamos de una nueva ocasión para empatar, que no se materializó; pobre bagaje ante un conjunto que iba detrás de nosotros en la tabla.

El Utiel notó las ausencias de Hugo, Diego y Jonathan, como no podía ser de otro modo. Tenemos una plantilla corta, que se va completando con cadetes y, pese a que el rendimiento de estos es positivo, es también evidente que al equipo le falta fuerza.

Esperamos que esta próxima jornada se rompa con esta dinámica negativa, nada une más al grupo que las victorias.