CD UTIEL 1- 2 CD TERESIANAS DE TORRENTE “A”.

El CD Utiel juvenil cayó derrotado este sábado 2 de diciembre en La Celadilla ante el conjunto torrentino y certifica así una crisis de resultados, de juego y anímica.

Los resultados del último mes son fruto de un juego anodino, romo, carente de ideas, de intensidad, de fuerza, de convencimiento… Es decir, es un problema que va más allá del rectángulo de juego, pero que se refleja en él. El clima del vestuario no es el más adecuado y esto repercute en el campo, donde cada jugador va haciendo la guerra por su cuenta y parece convencido de que la responsabilidad de lo que ocurre es de los otros. La situación necesita un cambio de rumbo.

El partido del sábado reflejó todas estas circunstancias. El 0-1 fue un regalo en toda regla a nuestro rival, que tuvo el control del juego, simplemente descolgando a dos jugadores al medio campo que bajaban a recibir una y otra vez solos. El empate vino en una jugada a balón parado. Libre directo lanzado de manera magistral por Jonathan que acabó en la red.

En la segunda parte, Martín tuvo ocasión de igualar en un mano a mano con el portero, pero se adelantó el balón demasiado. Mario estrelló el balón en el palo a pase de Martín y en otra jugada, el tiro de Lechi lo sacó un defensa con la mano. El árbitro no quiso ver la jugada que era penalti y expulsión. Acto seguido, el equipo visitante marcó el 1-2 y se llevó el partido ante la desesperación e impotencia local que se saldó con la tarjeta roja a Carlos Díaz una vez finalizado el encuentro y la expulsión del entrenador.