En general, muy buen partido de los de Gregorio en la tarde del domingo en La Celadilla. Juego brillante por momentos, goles de bella factura y la sensación de que los locales disfrutaron de jugar al fútbol y el público de presenciar lo que se desarrollaba en el terreno de juego.

Antes de abrir el marcador el CD Utiel juvenil ya disfrutó de alguna ocasión. En el minuto 10 Hugo abrió el marcador de penalti, al transformar la máxima pena sancionada por mano de un defensa rival. En el minuto 11, Mario ponía el 2-0  y en el 22 el marcador era ya de 4-0 con los mismos goleadores. Los rivales no tiraron la toalla y en el 31 marcaron el 4-1, pero antes de finalizar la primera parte, el gol de Raúl les dio la puntilla.

En el segundo tiempo, no cambiaría la tónica del encuentro: ataques constantes del equipo rojillo y los de San José que se defendían como podían. Los azules trataron de tener el balón y llegaron en tres o cuatro ocasiones con peligro, dos de ellas acabaron en gol. No obstante, los utielanos les hicieron otros cuatro en este segundo tiempo: uno en propia puerta, uno más de Mario, otro de Hugo y uno de Junquero.

El juvenil tiene dinamita arriba y un centro del campo que cada día carbura un poco más. En defensa, seguimos concediendo demasiadas ocasiones y esto no es una crítica a la línea defensiva, sino a todo el conjunto. Los extremos han de apoyar siempre a sus laterales y, aunque no es tan divertido, cuando no se tiene el balón todo el mundo debe defender. Ppor otro lado, cuando se domina el marcador hay que dar más pausa al juego y no precipitarse en dar el último pase. Si mejoramos en este aspecto y sabemos sufrir y luchar a tope, el equipo puede hacer una gran campaña.                    C.D. UTIEL  9 – 3  C.F. ESCUELAS SAN JOSÉ «D»