El CD Utiel juvenil derrotó severamente a los locales en el mejor partido de la temporada. Es cierto que los chicos de Gregorio Andrés se enfrentaron al penúltimo clasificado, pero no es menos cierto que ningún equipo les había marcado un par de manitas a los azules.

En el minuto 2, Martín ya había rematado a la red un centro desde la izquierda. Los locales se defendieron bien hasta que llegaron los dos goles siguientes en el 19 y en el 31 obra de Junquero y de Mario, respectivamente. En el 38 con el 0-4, obra de Martín, tras jugada personal, los locales se vinieron abajo. Antes del final de la primera parte, Mario colocaría el 0-5.

En la segunda, los de Aldaya empezaron más animados, como si se tratara de un nuevo partido, pero en el 60 Mario marcó el 0-6, consiguiendo su primer hat-trick con la camiseta del CD Utiel. En el 64 marcó Michael, en el 66 nuevamente Junquero y en el 82 y 84 Diego Ferrer, chaval del cadete que jugaba su segundo partido con el juvenil. También debutó Lechi, procedente del Cadete.

Todo el equipo jugó a un gran nivel, con el balón a ras de hierba, moviendo al equipo rival de derecha a izquierda y viceversa, hasta encontrar el hueco de entrada. En el centro del campo Jonathan y Raúl distribuyeron el juego con mucho criterio y fluidez y Junquero, Hugo y Martín bajaron a recibir, permitiendo el juego asociativo que nos hace fuertes. Mario goleó y asistió y en defensa, como todo el equipo, estuvo muy solidario. Por la forma de pasarse el balón y por las ayudas en defensa se vio un equipo trabajado y con buen ambiente entre los jugadores que saben dejar en un segundo plano sus egoísmos y trabajan para el conjunto.

Sabemos que todos los partidos no resultarán tan cómodos, pero también somos conscientes que jugando con este estilo, siempre estaremos más cerca de la victoria.

¡Enhorabuena chavales y a seguir trabajando que esto no ha sido más que una feliz anécdota!

AVANT ALDAIA C.D.F. “C”  0 – 10  C.D. UTIEL