El CD Utiel juvenil salió derrotado en su visita al Don Bosco en la matinal del domingo 10 de septiembre, último día de feria en Utiel. El equipo salió despistado y nos costó tanto entrar en el partido que cuando se quiso reaccionar ya se le había regalado el 2-0 al rival, el primer gol en forma de penalti y el segundo en una indecisión en el borde del área. El 2-1 conseguido por Mario en el minuto 44 nos metió en el encuentro

En la reanudación, los de Gregorio salieron más enchufados y fruto de ello se consiguió el empate en el minuto 61, gracias a un tiro cruzado de Raúl. Estuvo cerca el 2-3, pero en el 68 en una acción que retrató nuestra blandura defensiva (no de los defensas solamente) sino también de los extremos que se olvidan de bajar (los de las dos bandas, obviamente), puso el marcador en 3-2. El equipo lo siguió intentando, pero sin la fe con la que comenzara el segundo acto. En el descuento nos cayó el 2-4.

En definitiva, el equipo no supo afrontar un partido al pelotazo, al choque, a la segunda jugada como propuso el rival, que tiene muy cogidas las dimensiones del minúsculo terreno de juego del colegio San Juan Bosco.

Ahora toca aprender de los errores y tratar de mejorar para recibir la próxima jornada a un Colegio Alemán que es, probablemente, uno de los equipos fuertes de la categoría.

C.D. DON BOSCO “B”  4 – 2  C.D. UTIEL