TORRENTE CF “B” 4- 1 CD UTIEL.

El CD Utiel juvenil perdió su partido en la mañana del domingo ante el conjunto naranja, en un partido que hubo de afrontarse con muchas dificultades: las ausencias de Carlos Díaz por sanción, Diego Junquero por lesión y las de Jonathan y Mario que fueron convocados por el primer equipo. A esto hay que añadir el cambio de entrenador que se produjo el miércoles 6 de diciembre.

Empezaron dominando los rojillos y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador en una internada de Martín por la izquierda, sin embargo tras una falta a favor en la que no se consiguió acabar la jugada, los de Torrente montaron una contra que acabó en gol 1-0. Esto cambió la dinámica y alentó a los locales que pasaron a dominar el encuentro. No obstante, Hugo tuvo el empate a centro de Martín pero el remate salió a la izquierda de la portería.

Nada más empezar la segunda parte, un penalti muy riguroso, puso el 2-0 en contra. Chule (el portero del cadete, que completó una actuación sobresaliente pese a los 4 goles encajados) detuvo el penalti y el colegiado lo mandó repetir porque entendió que jugadores utielanos habían entrado en el área. Esto dejó tocado al equipo rojillo que encajó el 3-0 acto seguido. Sin embargo, se rehízo y empezó a tocar bien y a luchar cada disputa; fruto de ello llegó el 3-1 obra de Diego Ferrer. Fueron minutos muy intensos en los que se rozó el 3-2, pero un error defensivo puso el 4-1 definitivo. Otro día más nuestros errores, dan vida al rival.

Hay mucho trabajo por hacer, pero ilusión y ganas de hacerlo también se ven en el equipo. Estamos seguros de que se remontará esta situación.