Tras el aplazamiento del partido frente a la UD Quart por un caso positivo de Covid-19, el pasado sábado a las 16:30 el CD Utiel volvía a los terrenos de juego para recibir al CD Buñol en el encuentro estrella de la jornada 4 de la Regional Preferente Valenciana.
Los hombres de Descalzo comenzaron el encuentro con la idea de dominar a su rival a través del control del esférico, moviendo a los visitantes de lado a lado en busca de un hueco que permitiese poner en apuros a la escuadra de Adrián Ferrandis.
Rozando el ecuador de la primera mitad, el empeño de los locales iba a encontrar resultado. Una buena jugada por banda izquierda iba a caer en botas de Mauri, que después de encarar a su marca, colgaba el balón al área pequeña, donde Paco, el portero visitante, no consiguió agarrar el balón, dejando el rechace a Trilles, que con un poco de suspense, ponía el 1-0 en el marcador.
Los siguientes minutos fueron bastante igualados, donde apenas se apreciaban ocasiones.
En una jugada aislada, el CD Buñol iba a encontrar premio, una buena parada de Giovanni en primera instancia iba a desembocar en penalti tras el rechace de la misma. Óscar ponía en empate en La Celadilla desde los 11 metros.
La segunda mitad comenzó más igualada, con un Buñol dispuesto a poner en aprietos a los locales y un Utiel serio defensivamente que no concedía oportunidades.
Con el paso de los minutos todo se apretó más, dejando un encuentro poco vistoso en el que ambos equipos no concedían ninguna oportunidad a su rival.
Las mejores oportunidades  de los segundos 45 minutos vinieron desde el córner, pero ningún equipo consiguió crear peligro.
Con el pitido final, el reparto de puntos se hacía oficial, dejando a un CD Utiel invicto en lo que va de temporada, contando con 5 puntos en su casillero con un partido menos.
En la siguiente jornada, nuestro club visita al San Marcelino con las miras puestas en volver a la senda de la victoria.