DEUSTCHE SCH. VALENCIA 0-12 CADETE.

Mañana muy calurosa para nuestro cadete. Empezaba el partido y desde el minuto uno el dominio fue claro hasta el pitido final. En la primera parte muy buen juego colectivo para irse 0-6 al descanso. Ya en la segunda parte iba a bajar el ritmo debido al calor, pero supieron mantener el buen juego colectivo. Así íbamos a llegar al final del encuentro con un resultado favorable de 0-12.
En líneas generales buen partido de los chavales, ahora toca afrontar el partido de la semana que viene que, a pesar de la posición en la tabla del rival, somos conocedores que saben poner las cosas muy difíciles.

Goles:0-1 Samu min.11/ 0-2 Adri min.15/ 0-3 Adri min17/ 0-4 min 30 Mamary/ 0-5 Adri min 32/ 0-6 min 33Isra/ 0-7 Diego Muñoz min 45/  0-8 Adri  min.48/ 0-9 Isra m.53/ 0-10 Adri min.65/ 0-11 Diego Ferrer min-71/ 0-12 Diego Ferrer min.73

MANISES C.F. “B” 0-1 INFANTIL “A”

Partido que ha costado ganar más de lo esperado ante un Manises bien plantado en el campo. Primera parte igualada sin muchas ocasiones pero que si alguien se pudo ir con ventaja en el marcador ese fue nuestro infantil con un disparo de Carlos que se fue fuera por poco y con dos ocasiones de Darío pero que el árbitro pitó fuera de juego en las dos (sin ser ninguno de los dos) con estas dos jugadas acabó la primera parte. En la segunda parte nuestros chavales fueron muy superiores en todas las líneas desplegando un gran juego de toque en el centro del campo y con mucha velocidad por banda. Solo las decisiones del árbitro (no pitó dos penaltis y anulo un gol) y el portero del Manises con tres paradas evitaron q el resto do fuera más abultado. El gol vino en el minuto 50 de falta directa transformada de forma magistral por Javier. En definitiva, partido muy trabajado que nuestro infantil A supo ir de menos a más y que sobre todo en la segunda parte nos ofreció su gran nivel de juego que atesoran

INFANTIL “B” 0-5. C.D MALILLA “C”.

Partido complicado el que tenía nuestro infantil B, contra los 3os en la clasificación y muy buen equipo. Al primer minuto de partido ya se adelantaron en el marcador (0-1). Los nuestros dieron la cara y lo intentaron desde el principio hasta el final. Pero algunas veces por errores individuales del Utiel y otras veces por jugadas colectivas del Malilla el partido acabo 0-5 a favor del Malilla.

ALEVIN “A” 3-2 UD ALDAIA C.F. “B”

Buen partido de nuestro alevín, primera parte con una buena posesión del conjunto utielano que con paciencia se hacía dueño del partido, Aaron remataba un centro preciso y hacia el primer gol, antes del descanso el Aldaia empataba el partido tras un error en la salida de balón. En la segunda parte transcurría el partido igual que en la primera parte, mucha posesión de nuestro alevín y muchas ocasiones que no se convertían en gol, el conjunto visitante se adelantaba en un uno contra uno con German que no podía hacer nada para evitar el tanto, ante esa situación el alevín siguió con paciencia con pases precisos, un centro que Rober remataba de cabeza y una jugada de Rubén le daban la vuelta al partido a falta de 10 minutos del final.

Goles:1-0 Aaron min.14/ min27 1-1/ min.42 1-2/min.51 2-2 Rober/ min56 3-2 Rubén

U.E. ALAQUAS I WALTER “C” 3-3 ALEVIN “B”.

Resultado agridulce para los nuestros ya íbamos con una ventaja de 0-2 para los nuestros con goles de Aarón y Néstor, tras otros dos fallos defensivos en las marcas veíamos como el equipo local nos empataba y en la segunda parte se nos ponía por delante 3-2, pero un impulso de los nuestros por sacar este partido, Jaime puso las tablas en el marcador y permitió que los nuestro se fueran a casa con 1 punto. Muy contentos con los nuestro por esa actitud impecable.

U.E. ALAQUAS I WALTER “C” 2-3 BENJAMIN

Un partido que se preveía disputado puesto que nuestro Benjamín se enfrentaba al tercer clasificado, y así ha sido. Las mejores ocasiones eran para el equipo visitante, pues el Alaquàs no se acercaba con claridad a nuestra portería. Y se llegaba al descanso empate a cero. En la segunda parte llegaban los goles. Y se adelantaba en el marcador el Alaquàs en una jugada sin peligro, pero con un poco de suerte en el rebote. Álvaro pondría el empate a 1 rematando de cabeza un córner y acto seguido, y en una jugada parecida al primer gol, se volvían a adelantar los locales. Seguíamos teniendo nosotros mejores ocasiones hasta que Pablo, después de intentarlo todo el tiempo, empataba el partido de nuevo. El empeño del Utiel y las ganas de ganar, desequilibraban la balanza de nuevo a nuestro favor con otro gol de Álvaro, esta vez en una bonita jugada personal con su característica velocidad. En definitiva, merecida victoria para el equipo que más se lo mereció por su lucha todo el partido.