CADETE 9-2 U.D. YATOVA

Empezaba mal el partido para los nuestros, ya que como nos viene pasando partidos atrás nos cuesta entrar en el partido y así iba a llegar el 0-1 en el minuto 2. Poco después supieron sobreponerse con un hat- trick de Mario para poner el marcador 3-1 favorable antes del minuto 15 de partido. El cuarto iba a llegar en la mejor jugada trenzada en la primera parte. Una acción por banda izquierda iba a rematarla Jorge al fondo de las mallas. Y así se llegaba al descanso. Tras la reanudación, un penalti inexistente iba a poner el partido 4-2 y en alerta a los chavales, pero otra vez una rápida y buena reacción con dos goles de Adri y uno de Mario sentenciaban el partido. A continuación, iba a llegar el gol más celebrado tras un remate en el área pequeña de Mamary que celebraba todo el equipo como una piña. El último gol obra de Mario tras un disparo lejano. Hay que destacar la mejora del equipo tras el descanso, manejando más el balón y dando cierto criterio al juego.

INFANTIL “A” 4-0 MACASTRE”B”

Partido dominado de principio a fin por nuestros chicos. Pronto pusimos el partido de cara en los primeros compases, los goles de Darío y Álvaro nos daban tranquilidad para afrontar el resto de partido y el dominio utielano era claro, sin más movimientos en el marcador llegaríamos al descanso. La segunda parte también fue dominada por los nuestros y los goles está vez llegarían a balón parado, una falta transformada por Javier de manera perfecta e Iván transformaría un penalti con tranquilidad. Resultado final de 4-0 Y otro partido donde nuestros infantiles nos demuestran sus habilidades.

INFANTIL “B” 3-0 C.D SAN MARCELINO “D”.

 Partido que empezó muy igualado fiel reflejo de la clasificación, el paso de los minutos hacía que los nuestros se hiciesen con el dominio empezaron a tocar el balón y a presionar al rival, fruto de ello llegaron los 2 primeros goles en dos jugadas muy verticales, antes del descanso, obra de Aaron y Alberto. La segunda parte el San Marcelino tuvo sus opciones, pero Adrián estuvo muy acertado en sus intervenciones, Toni cerraría el partido con el tercer gol de los nuestros. Buen partido del infantil que semana tras semana mejoran su rendimiento.

C.D Utiel Alevín ” A ” 7 – 0 Avant Aldaia C.D.”B”

 Día marcado por la gran niebla que había en La Celadilla pero aún más por el gran juego desplegado del conjunto utielano. El alevín salió a por todas y así se reflejó en el resultado final. Partido de dominio de nuestro alevín de principio a fin con un juego vistoso y sin dar oportunidad al rival de tener ocasiones de gol, las pocas que tuvieron nuestros defensas y porteros estuvieron sublimes para que esas acciones no fueran a más. Seguimos sumando puntos y mirando los puestos de arriba, otra portería a cero y ya son tres partidos que los rivales no ven portería contra el alevín. La semana que viene viajamos al Barrio del Cristo donde el partido será difícil e intenso donde nuestros guerreros se dejarán todo.

GOLES:1-0 Aaron, 2-0 Oscar, 3-0 Moji, 4-0 Rober.5-0 Aaron. 6-0 Ruben.7-0 Rober

ALEVIN “B” 1-5 TORRENT C.F. “D”.

Partido difícil en una mañana con niebla, nuestro alevín se enfrentaba a los primeros del grupo, un equipo fuerte y sólido atrás en el que perdíamos 1-5. Empezamos con miedo y eso nos hizo estar débiles en defensa y encajamos el 0-1 al poco de empezar, después de unos minutos de nervios entramos en partido y en un contragolpe Aarón le da al palo, rebota en un defensa y pone las tablas en el marcador. Minutos buenos de nuestros jugadores hasta que llegó un fallo defensivo que supuso el 1-2. A partir de allí múltiples fallos supusieron los siguientes 3 goles. Nuestros alevines poco a poco van mejorando y eso es lo más importante.

C.D. Utiel Benjamín 5- Torrent C.F.”E” 0.

 Dos goles de Álvaro dejaban el partido con la ventaja suficiente para poder jugar tranquilos. Y así se llegaba al descanso. Serían Sergio y Rodrigo en dos ocasiones, los que marcarían en la segunda parte. Una victoria más para el equipo, contra un rival que en su casa nos puso el partido más reñido. El próximo partido visitamos al Cheste en su campo.