Avant Paterna 3-2 CADETE

Bochornoso encuentro disputado por nuestros cadetes, y también por nuestro entrenador, No entraron nunca en el partido, desdibujados y fuera de control, regalando ocasiones y fallando ocasiones claras. Empezamos ganando 0-2, a pesar de que habíamos regalado 3 ocasiones sacando el balón en defensa y dejando sólo a su delantero, que perdono las tres claras opciones de marcar.

Pero lo que iba a pasar se venía venir, y nos empataron a 2.

Luego vino la expulsión del entrenador y más y más despropósitos, estando más pendientes del árbitro, que de corregir la situación.

Nos marcaron el 3-2 de tragicomedia, al pitar un fuera de juego, que el delantero dispara y marca. Se había oído el silbato y la mano levantada del árbitro, pero concedió gol como si un sueño carnavalesco estuviéramos teniendo.

Como he dicho no hay excusas, pero también hay que nombrar, y que se entere FFCV, que si un árbitro pita, el juego queda parado y no puede dar gol, que la cesión al portero es falta indirecta y no penalti. Hay que invertir un poco más en formar al estamento arbitral o buscar soluciones.

Igual que los entrenadores y jugadores tienen que aprender, que las protestas al estamento arbitral sólo sirven para empeorar las cosas.

Lo dicho los Carnavales han gozado de su máximo esplendor en Paterna.

Lamentar la lesión de Manuel, que, en una caída al despejar un balón, se ha hecho una fisura de muñeca y estará 3 semanas escayolado. ANIMO MANU.

Avant Paterna 0-7 INFANTIL A

Partido dominado en todo momento por nuestros chicos desde el principio hasta el final. Nuestros jugadores del centro del campo demostraron el gran nivel que atesoran, Javier, Asier, Marco y compañía eran jefes del partido y así fueron cayendo nuestros goles, hasta un total de 7. Hay que destacar también que el equipo volvió a dejar la portería a 0 y ya son muchas jornadas. La próxima semana los chicos seguro que nos siguen haciendo disfrutar con su juego.

GOLES: Darío 0-1, Darío 0-2, Carlos 0-3, Carlos 0-4, Darío 0-5, Lucas 0-6, Marco 0-7

Juv Manisense 5- 0 C.D. Utiel Infantil B

Partido difícil el que tenían nuestros chicos hoy en Manises contra el 3 clasificado. En la primera parte sólo la falta de acierto nuestra hizo que no marcásemos un par de goles y en esto del fútbol el que perdona… . Dos goles antes del descanso de los locales ponían muy cuesta arriba la segunda parte donde el cansancio y las importantes bajas hizo que el equipo local ampliase la ventaja a 5 goles. Buena lucha de nuestros infantiles que la próxima semana se enfrentan al San Marcelino en casa.

S.C Requena “A” 0 – 0 ALEVIN “A”

Partido frio, pero con muy buen ambiente en el campo del eterno rival. Partido dominado por el conjunto utielano pero que por falta de acierto o suerte no se pudieron conseguir los 3 puntos para poder acercarnos a los pues cabeceros de la clasificación. Así el alevín “A” del C.D Utiel, sigue 4º en la tabla a 3 puntos del 2º peleando por conseguir su objetivo particular. La semana que viene partido en La Celadilla contra el Avant Aldaya (9º).

JUVENTUD CHIVA”B” 2-3 ALEVIN “B”

Partido trampa para nuestros alevines, a pesar de la diferencia en la tabla, no fue un partido bueno de los nuestros ya que empezamos dormidos y a la que nos dimos cuenta el chiva ya nos había marcado el 1-0. Ese gol nos hizo reaccionar y al poco tiempo en una buena jugada Aarón confía en su velocidad y le roba el balón al portero para ponérsela a placer a Reyes que pondría las tablas en el marcador. A partir de ahí los nuestros empezaron a jugar y con un golpeo desde el medio campo Kevin anota por la escuadra el segundo. El tercer gol lo metió Jorge del Benjamín con una falta viendo que el portero estaba mal colocado, los últimos minutos fueron muy malos de los nuestros y ahí llego el 2-3 que a la postre sería el final.