CADETE    3-3 UD QUART DE POBLET “B”

Partido vibrante y de los que hacen afición el vivido en la mañana del Domingo en La Celadilla entre los dos primeros equipos del grupo.
Una primera parte en la que el Utiel ha tenido controlado a su rival, aunque los errores individuales y puntuales y la falta de atrevimiento a la hora de manejar el balón nos hacían irnos 1-2 al descanso.
En la segunda parte adelantaban líneas nuestros chicos y han sido claramente superiores, ahora si queriendo el balón y generando peligro a partir de este. Otra vez los errores puntuales nos han perjudicado mucho y no hemos podido lograr la victoria, acabando el partido 3-3 y errando una pena máxima a falta de 5 minutos.
Resaltar el gran esfuerzo físico del equipo y la actitud de no bajar los brazos y pelear siempre que llevan el marcador el contra.

GOLES:1-0 min 22 Diego; 1-1 -min 27 ;1-2 min35; 2-2 Diego min41; 2-3 min.44; Isra 3-3 min.58

INFANTIL “A” 1-0 UD QUART DE POBLET “B”

Gran partido de fútbol el disfrutado el domingo en La Celadilla. Se disputada el partido que fue aplazado por la nieve contra el Quart, 4º clasificado. Partido intenso y serio, donde los 2 equipos estuvieron bien plantados, y con un trabajo en el centro del campo y en defensa muy bien realizado. El dominio era alterno y con una gran brega en el centro del campo, aunque las mejores ocasiones cayeron de nuestra parte, sobre todo en un par de incursiones de Darío, muy peligroso durante todo el partido. Llegamos al descanso con 0-0. En la segunda parte apretamos más y fruto de ello, llego el gol a 10 minutos del final, tras unas manos dentro del área de un defensor del Quart. Hugo transformo con tranquilidad. El Quart intento apretar entonces, pero la defensa y el portero menos goleados de la categoría, no sufrieron para dejar nuevamente la portería a cero. Hemos recuperado la 2ª plaza y nos mantenemos a 2 puntos del líder.

UD JUVENTUD Bº CRISTO”A” 3-3 ALEVIN “A”.

Partido muy complicado que se le presentaba a nuestro alevín el campo del barrio del cristo. El equipo local durante la temporada ha demostrado que en su campo era difícil ganar y así ha sucedido. El barrio del cristo salía al campo con las ideas muy claras de no dejar jugar el balón a nuestro alevín, no creaba demasiado peligro, pero si inquietaba la portería utielana, el resultado al descanso seria de 1 a 0 a favor del equipo local. En la reanudación después de un cambio táctico se veía al equipo mejor plantado y así paso, remontando en 5 min el partido poniendo el 1 a 2, pero después de dos errores en defensa surgieron sendos goles que pondrían el 3 a 2 en el marcador, pero por garra e intensidad de estos chavales conseguirían empatar a 3 en los últimos minutos. Así el Alevín “A” sigue en la misma posición de la tabla. La semana que viene recibirá al Chiva que tampoco le pondrá las cosas fáciles.

Goles: 1-0, 1-1 Marcos, 1-2 Aaron, 2-2, 3-2, 3-3 Aaron.

C.D. CHESTE “B” 2-3 ALEVIN “B”

En un partido que venía acompañado de tres bajas en el equipo, en el que reforzamos con la ayuda del benjamín Alvaro. se preveía un partido difícil porque en la ida empatamos a 2. empezó el partido y nos costó entrar en juego y en una jugada con el balón a favor para nuestro defensa se duerme y un jugador rival se le adelanta y viene el gol en contra. nuestro equipo nunca bajo los brazos y siguió luchando y con tanto esfuerzo tuvo recompensa porque fueron capaces de darle la vuelta al marcador. con goles de Quique y Mario en una jugada personal. llegaríamos al descanso con el 1-2, pero a los diez minutos de la segunda parte en un córner a favor del equipo local llegaría el empate. el Cheste dominaba en el juego y nosotros en las jugadas de peligro parecía que todo iba a terminar con un empate, nuestro equipo por los pocos cambios y el esfuerzo de todo el partido se notaba cansado, pero en una jugada personal de Néstor por la banda derecha puso el 2-3 a falta de 5 minutos para el final del encuentro. darles la enhorabuena a todos los jugadores por su esfuerzo y sigue la progresión de estos jóvenes. la semana que viene derbi contra nuestro vecino el Requena que está en una posición delante de nosotros y que intentaremos recortarle 3 puntos.

C.D. Cheste “B” 1- C.D.Utiel Benjamín 4

A los pocos minutos de comenzar el partido, el marcador ya se ponía favorable con goles de Óscar y Lucas, viendo ya que tendríamos un rival asequible. Así lo decía la clasificación. Sin embargo, poco antes del descanso, recortaba diferencias el equipo local, poniendo el 1-2 en el marcador con un gol de cierta suerte. Nada pudo hacer Javier ya que el balón entró ajustado a la cepa del poste. Instantes antes, había sacado dos balones que llevaban cierto peligro. En la reanudación, marcaban Jorge y Óscar de nuevo y dejaban el encuentro más que claro a favor de nuestros benjamines. La siguiente jornada nos visita el S.C. Requena. Es bonito ver que nuestros jugadores, siendo tan pequeños, ya esperan el derby de una manera especial. Será un encuentro competido, siempre con la máxima deportividad.