XIRIVELLA C.F.”A” 1-3 CADETE

Partido incómodo en Xirivella debido al viento fuerte entre el segundo y tercero del grupo.
Empezaba el partido mal para los nuestros tras encajar un gol en minuto 5 en una falta lateral y a su vez con la lesión de Arlandi. Pero los cadetes supieron reaccionar y bajaron el balón al suelo y tras dos buenas jugadas colectivas nos íbamos al descanso por delante en el marcador.
Ya en la segunda parte iban a demostrar la profesionalidad y saber estar que nos venía faltando y cerramos el partido sabiendo manejar los tiempos y leyendo el partido perfectamente llegando así el tercero tras dominar toda la segunda parte y teniendo controlado al rival.

Dar ánimos a Arlandi que sufre un esguince y esperamos una pronta recuperación.

GOLES: 1-0 MIN.5/ 1-1 Isra min.26/. 1-2 Mario min.28./ Descanso. 1-3 Mario min.47

XIRIVELLA C.F. 1-5 INFANTIL “A”.

Partido marcado por el viento Primeros minutos de dominio nuestro y fruto de ese dominio y tras dos ocasiones el gol de lucas Con el paso de los minutos se nivela el juego y el Xirivella empata en una falta Llegamos al descanso con 1-1 Segunda parte completamente nuestra en la que marcamos cuatro goles y más que pudieron ser Victoria clara seguimos sumando

Goles: 0-1Lucas min.6/. 1-1. min.20/ Descanso. /1-2 Dario min.37/.1-3 Javier min.54/ 1-4 Dario.min.60/. 1-5 Asier min.62

S.C. REQUENA “B” 3-3 INFANTIL “B”

Derbi comarcal disputado la mañana del sábado en Requena y que finalizó con reparto de puntos. Comenzaría de la mejor manera posible para los nuestros ya que al minuto del comienzo, un gol de Luis nos pondría en ventaja, pudimos aumentarla, pero todo cambió tras el empate local y el Requena dominó la última parte de la primera mitad y lograría el segundo antes del descanso. Tras la reanudación el utiel se hizo con la manija y lograría darle la vuelta al marcador, pero en los últimos compases el Requena en una jugada aislada lograría el empate. Reparto de puntos en el derbi que no dejó muy buen sabor de boca en nuestros jugadores.

Goles: min.2 Luis 0-1 / 1-1 min.12/ 2-1 min.28 /Descanso. / 2-2 Antonio min.48/ 2-3 propia puerta. min.52/ 3-3 min.67

Alevin “A” 2 – 1 Juventud Chiva “C”

 Partido que ya sabíamos que no iba a ser sencillo, partido muy físico y sin continuidad en el juego, algo que no beneficiaba a nuestros jugadores. El Chiva salía con las cosas claras, no dejar jugar el balón con facilidad y si superaban líneas parar el juego, pero los nuestro hicieron lo que saben hacer, jugar y ganar. En la ida ya ganamos de un gol en un partido muy igualado y aquí ha sido el mismo guion. Victoria que permite al CD Utiel encarar la próxima jornada con una buena dinámica para afrontar el partido contra el líder, Torrente, en su campo. Es indudable que estos chicos saldrán allí a dejárselo todo para conseguir los 3 puntos.

Goles:1-0 Oscar min 29/Descanso/ 1-1 min.45/ 2-1 Aaron min 47

ALEVIN “B” 0-0 S.C. REQUENA “B”.

Derbi comarcal contra el Requena. Un partido donde no hubo un claro dominador del juego, nuestros Alevines han tenido varias ocasiones claras de gol que por falta de puntería o buenas paradas del portero no han podido ser gol. Nos ha faltado jugar con el balón más rápido en el medio el campo para ocasionar más jugadas. El equipo defensivamente ha estado muy bien. Seguimos en una rutina muy buena donde ganemos o perdamos nuestros Alevines dan el 100/100.

BENJAMIN 3-2 S.C.REQUENA”B”.

Partido disputado en el marcador, aunque poco brillante en el juego. Muchas imprecisiones por parte de los nuestros debido posiblemente a las ganas de ganar este partido. También se vio el reflejo de una semana atípica marcada por la nieve y las lluvias. Es muy difícil dejar de lado los resultados para centrarnos en la formación de deportistas, pero seguiremos insistiendo en esto implicando a todo el entorno en ello. Y sería muy pronto, minuto 1, cuando Jorge abría el marcador. La respuesta del Requena vendría antes del descanso y se pusieron delante por 1 a 2. La segunda parte vino marcada por la remontada de nuestro equipo. Primero marcó Lucas el empate y quedando tres minutos, sería Pablo de penalti el que desequilibró el partido a nuestro favor. El próximo partido visitamos al líder en su casa, Juventud Manisense.

Goles:1-0 Jorge min.1/ 1-1 min,13/1-2 min.24. Descanso. 2-2 Lucas min.40 / 3-2 Pablo (penalti) min.47