CADETE 4-1 ATLETIC TURIS.

Buen partido del cadete que empezaba el partido adelantándose en el marcador, en el minuto 13 tras un córner, el balón quedaba muerto dentro del área y Nacho no perdonaba. Minutos más tarde era Adrian que tras una buena dejada De Diego Ferrer soltaba un derechazo desde fuera del área. Con buen juego y buen criterio por parte de los nuestros se llegaba al descanso. Tras la reanudación seguimos dominando e Isra iba a poner el tercero en el marcador. Tras el gol llegaba la pérdida de control del partido lo cual provocó un despiste defensivo que iba a hacer saltar las alarmas cuando el Turis recortaba distancia y ponía el 3-1. Pero poco después un buen centro lateral de Mochales lo remataba Mario en boca de gol. Final del partido con 4-1 y ahora a disfrutar la semana de descanso.

Goles:1-0 Nacho min.13/2-0 Golazo Adri min.24/3-0 Isra min.53/3-1 min.67/4.1 Mario min.72

INFANTIL “A” 1-0 ATLETIC TURIS

Partido jugado con mucho viento. La primera parte nuestros chavales jugando en contra del viento, han podido sujetar muy bien al contrario y organizar ataques con peligro, sobre todo por las bandas. Al descanso se llegó con 1-0 gol de Dario en el minuto 16. La segunda parte con el viento a favor no se acertó con la portería contraria, aunque se intentó de todas las maneras entrando por banda y con lanzamientos desde fuera del área, pero no se tuvo el acierto necesario y al final un par de sobresaltos bien resueltos por portero y defensa. Hay que destacar que Alvaro (delantero centro) jugo de portero porque David estaba enfermo y Aaron de viaje, cumplió con nota altamente

Goles:1-0 Darío min.16

INFANTIL “B” 0-2 CAMPORROBLES.

El Camporrobles empezó muy bien el partido metiendo gol en el minuto 5 de partido, a través de su goleador Chema. A partir de ahí el partido fue muy igualado y muy disputado. El Utiel intentaba jugar el balón por abajo y el Camporrobles jugaba con balones directos a su goleador. El Utiel tuvo oportunidades clarísimas para empatar antes del descanso pero primero Luis no acertó y después el defensa del Camporrobles saco el balón de la línea de gol. La segunda parte siguió muy igualada. No se reflejaba en el campo la diferencia de puestos en la clasificación. En los últimos minutos nuestro infantil se fue arriba a por el empate, lo cual aprovecho el Camporrobles para hacer el 2o y definitivo gol.

Goles:0-1 min.5/ Descanso 0-2 min.68

TORRENT C.F.”C” 3- 1 ALEVIN “A”.

Partido difícil para nuestro alevín “A” que se enfrentaba al Torrent líder del grupo. El conjunto utielano empezó el partido con las cosas claras, plantando cara a un equipo muy fuerte, las primeras ocasiones venían del alevín del Utiel, un centro que Rober no llega por poco y un palo de Oscar no nos permitió adelantarnos en el marcado. El Torrente sin hacer muchas cosas en 2 llegadas a nuestra área se adelantaban, en la segunda parte Aaron recortaba diferencias, pero llegaba poco después el 3-1 final.

Goles:1-0 min.18/2-0 min29/ 3-0 min.42/ 3-1 min.46 Aaron

JUV.MANISENSE “C” 7-7 ALEVIN”B”

Partido emocionante y remontada épica de los nuestros. Nuestros alevines salieron muy miedosos porque creían que el equipo local al ser 3 no iban a tener opciones. Diversos fallos hicieron encajar un gol tras otro hasta irnos al descanso con una desventaja de 5-1 en el marcador. La segunda parte empezamos marcando y los nuestros se lo empezaron a creer, confiaron en ellos mismos y metieron al rival en su área marcando un gol tras otro. Nos pusimos 7-4 en el marcador quedando 5 de juego y fue ahí cuando los nuestros tiraron de valentía y empatamos a 7, en el último minuto tuvimos la victoria, pero el portero local nos lo impidió. Muy orgullosos de este equipo que vemos su progresión conforme pasa el tiempo.

Goles: 1 p.p ,2 Reyes ,2Rafa, 1Kike y 1 Mario.

JUV.MANISENSE “C” 3-3 BENJAMIN

Nos enfrentábamos al líder del grupo que demostró ser un gran equipo. Y así lo reflejaban adelantándose en el marcador 3-0. Sólo quedaban 10 minutos de partido cuando empezó la remontada de los nuestros. Miguel abría nuestro marcador y la ilusión de ganar este partido. Después Pablo, que lo había intentado una y otra vez, ponía el 3-2 y encerrábamos al contrario en su portería. Al final, quedando 3 minutos, sería Jorge el que daba el empate al equipo. Aún tuvimos la oportunidad de llevarnos el partido con alguna que otra ocasión. Nos quedamos con la ilusión puesta por nuestros futbolistas y de todo nuestro colectivo de padres y acompañantes desde fuera. Sólo podemos felicitar a todos por su actitud. El próximo fin de semana, descanso fallero.