CADETE       7 – 1 AT. CIUDAD PAIPORTA”B”

Los tres puntos se quedaban una vez más en Utiel en la mañana del Domingo.
Empezaba bien el partido con claro dominio y creando buen juego de ataque y pronto nos pondríamos 2-0 pero tras el segundo gol empezamos a regalar posesiones y dejar avanzar al equipo rival perdiendo así el dominio del partido y concediendo ocasiones de gol. Tras el descanso el equipo iba a mostrar mejor cara, moviendo más rápido el balón y aprovechando las superioridades en banda, así nos pondríamos 7-0. La nota negativa vuelve a ser que no conseguimos cerrar nuestra portería y en el último minuto encajamos el gol rival.
Destacar y dar las gracias a Ivan, Lucas y Aaron, jugadores infantiles, que ayudaron al equipo y mostraron un buen nivel.

Goles:1-0 Josemi (p) min7/2-0 Isra min8/3-0 jorge min.44/4-0 Adri min 51/5-0 Adri 57/6-0 Mario 71 /7-0 Mamari min.76/7-1 min.80

INFANTIL “A” – ALAQUAS I WALTER “B” SUSPENDIDO

 

  1. MACASTRE “A” 3 – INFANTIL “B” 1

Nuestro infantil B encaraba el partido con numerosas bajas, sin embargo, dio la cara hasta el final del partido ante un equipo, Macastre A, que fue superior en la mayor parte del partido. Empezó muy fuerte el Macastre teniendo 2 ocasiones, pero el utiel despertó teniendo una ocasión clarísima en las botas de Toni y Aarón. Seguidamente el Macastre metió el primer gol del partido en una muy buena jugada colectiva. El 2o gol del Macastre llegó 5 minutos después tras un córner. La 2a parte siguió intentándolo el Utiel, pero llegaría el 3-0 en otro córner, aprovechando la altura que tenían la mayoría de sus jugadores respecto de los nuestros. El único gol visitante llegaría en una falta lejana muy bien lanzada por Hernández, el portero sacaría el balón en línea de gol, pero Pablo Monrabal llegaría muy bien al rechace de éste para hacer el definitivo 3-1

ATLETIC TURIS “A”  3 – 1 ALEVIN “A”

La mañana del sábado en Turis se vivió el peor partido de toda la temporada hasta el momento, el alevín se adelantaba con gol de Diego Mojica, gracias a una buena triangulación por la banda izquierda que terminaba con un pase atrás y el remate, desde el gol hasta el final del partido el Utiel desapareció del campo, con muchos nervios y sin hacer el juego vistoso que suelen hacer, el Turis no desaprovechó la oportunidad y en tres errores nos metieron los goles.

ALEVIN “B” 4 – 2 RIBARROJA C.F.”E”

Partido muy igualado a pesar de la diferencia en la clasificación. El equipo visitante se ponía pronto por delante en el marcador tras un fallo defensivo en las marcas. Nuestros alevines se pusieron las pilas y al minuto en dos paredes se plantaron contra el portero y Reyes puso las tablas. Otro fallo defensivo que supuso un penalti en contra les permitía ponerse 1-2, y justo antes del descanso Néstor puso las tablas. En el segundo tiempo el Utiel empezó a jugar como saben y tras buenas jugadas colectivas llevaron los otros dos goles por parte de Reyes que supuso el 4-2 final. Buen partido de los nuestros ante un rival que en su casa nos ganó.

BENJAMIN 7 – 1 RIBARROJA C.F. “E”

Enseguida se pondría nuestro equipo por delante con dos goles muy tempraneros. El Ribarroja no llegaba a nuestra área en todo el partido y así se fue reflejando en el marcador. En el descanso ya era un resultado para jugar tranquilos con 4-0. Aun así, los benjamines no se relajaron y querían más goles pese a no desarrollar un juego fluido y brillante. Los goles del Utiel llegaron por parte de Miguel, Jorge, Adrián, Álvaro, Rodrigo, Diego López Monteagudo y Hugo. La nota de alegría la puso nuestro jugador Sergio, que estuvo acompañando al equipo desde fuera después de haber estado hospitalizado unos días por culpa de una apendicitis. Todo el equipo le desea una pronta recuperación.