CADETE 8-0 COLEGIO SALGUI”D”

Partido vistoso y de buen juego el que nos han ofrecido en la mañana del sábado nuestro cadete.
Los chavales salieron decididos y sabedores de que a pesar de la posición en la tabla del rival no iba a ser fácil y tenían que trabajar el triunfo. Comenzaba el partido con el rival muy intenso y cerrando bien el juego por dentro, por lo que jugar en largo a la espalda rival nos iba a dar la oportunidad de adelantarnos en el marcador. El buen nivel se mantuvo hasta el descanso y llegábamos así 4-0 al descanso. Ya en la segunda mitad el buen juego colectivo siguió ofreciéndonos un partido muy vistoso. Buen trabajo de todo el equipo que parece coger carrerilla para la recta final de la temporada donde los chavales lo van a intentar hasta el final y lo más importante: TODOS JUNTOS.

1-0 ADRI MIN 11/2-0 Ferrer min.18/3-0 Ferrer min 21/ 4-0 Josete/ 5-0 Josemi/ 6- 0 min 62 Josemi/ 7-0 Isra min.68/ 8-0 Isra min.79

INFANTIL “A” 2-0 COLEGIO SALGUI D

Partido de dominio y ocasiones alternas entre nuestro infantil A y el colegio salguero. Lo primeros minutos fueron de dominio nuestro, pero poco a poco el equipo visitante fue dominando el centro del campo y acercándose a nuestra portería con alguna ocasión sobre todo en el juego aéreo. Finalizando la primera parte conseguimos imponer nuestra fuerza y velocidad por bandas con dos ocasiones claras pero el larguero en una ocasión y otra el portero visitante evitó el gol llegando al descanso con empate a cero. La segunda parte empezó con un ligero dominio visitante, pero con el paso de los minutos y los cambios introducidos en el descanso, nuestro infantil fue a más y fruto de esa superioridad física y buen juego vendrían las ocasiones y los goles de Herrero y Lucas López que allanaron los últimos minutos de partido. En definitiva, partido donde se supo sufrir en algunas fases de la primera parte y en la segunda parte fuimos superiores en el físico y en el juego.

JUV.CHIVA “A” 9-1 INFANTIL “B”

Nos enfrentábamos al Chiva, primer clasificado de la liga y que buscaba ganar y que un pinchazo del Camporrobles les hiciera campeones de liga. Los nuestros llegaban con mucha ilusión de poder plantarles cara. El Chiva dominó todo el partido, aunque el Utiel estuvo muy bien en la primera parte. Se adelanto el Chiva por medio de su goleador en una jugada individual. El 2-0 llegó en un penalti. Tras una jugada colectiva marcaron el 3-0. El Utiel se metió en el partido por medio de una falta bien ejecutada por Carlos Sáez (3-1). Así se llegaría al descanso. La 2a parte fue un monólogo del Chiva y acabaría el partido 9-1. Partido que sirve para que nuestros infantiles aprendan de un gran equipo y para que sigamos progresando en el juego.

U.E. ALAQUAS I WALTER “B” 0-4 ALEVIN “A”

Partido disputado en el Campo Municipal “El Terç” de Alacuás. En la primera parte el Alacuás nos sorprendió con su intensidad, haciendo una alta presión y disputando cada balón como si fuera el último, aun así el Utiel en jugada ensayada de córner metía el primero y único gol de la primera parte; un auténtico golazo de Rubén. En la segunda parte dos goles de Roberto y uno de Aaron sentenciaron el partido que hacen que el alevín suba a la tercera plaza empatado con el segundo y cuarto clasificando.

ALEVIN “B” 3-1 MONTESION “D”.

Partido difícil para los nuestros que empezaron encajando un gol al principio, suerte tuvimos de irnos al descanso con el empate en el marcador obra de Reyes. En la segunda parte tuvimos la suerte de cara puesto que, aunque no jugamos bien, tuvimos la suerte de marcar dos goles más por parte de Reyes. Mal juego, pero conseguimos los 3 puntos. A seguir trabajando para que los nuestros demuestren todo lo que saben en los próximos partidos.

GOLES: 0-1 min13. /1-1 Reyes min 28/ 2-1 Reyes min 40/3-1 Reyes MIN.42

BENJAMIN 3-0 MONTESION D

Comenzó la mañana del sábado con partidos de fútbol 8 en la Celadilla. Nuestro Benjamín se enfrentaba a uno de los mejores equipos del grupo, el Monte-Sion. Y así se reflejó durante el partido. Se llegaba 0-0 al descanso en una primera parte que los benjamines aguantaban bien sin llegar con claridad, pero sin peligro en nuestra portería. Diez minutos después del descanso, se incorporaba Pablo a su posición más habitual, colocándose en ataque y acompañando a Álvaro en la delantera. Este movimiento revolucionaba nuestro juego y así llegaba el primer gol de Álvaro. Dos goles más, uno de Iván y otro de Álvaro, ponían el 3-0 definitivo a un partido muy trabajado contra un equipo que en su casa nos había ganado con claridad. La semana que viene visitamos a nuestros vecinos de Fuenterrobles entrando ya en la parte final de la temporada.