Este sábado, 2 de diciembre, a las 16:30 horas, el CD Utiel juvenil se enfrentará en La Celadilla al CD Teresianas de Torrente “A”,  en partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Campeonato de Liga de Primera Regional Juvenil, grupo IV.

El conjunto torrentino ocupa el puesto octavo en la tabla clasificatoria, con 20 puntos, después de haber cumplido ya su jornada de descanso; ha ganado 6 partidos, empatado 2 y ha perdido 4. Ha marcado 21 goles y ha encajado 14, así pues presenta un diferencial de (+7). Nuestros juveniles ocupan la duodécima posición con 17 puntos: 5 partidos ganados, 2 empatados y 5 perdidos. Sumamos 36 goles a favor y 23 en contra, lo que hace un diferencial de (+13).

Desde nuestro punto de vista, urge recobrar el estilo de juego que nos ha dado buenos resultados y, sobre todo, afinar la puntería. Insistimos en que nuestro fútbol no puede basarse en continuos balones largos, porque nuestras bazas no son la altura, ni la disputa constante: somos fuertes en el juego a ras de césped y tenemos jugadores para practicarlo, como se ha demostrado en sucesivas jornadas. Ese ha de ser el camino y crecer a partir del contacto con el balón.

¡Aficionado, acude a La Celadilla a apoyar a tu equipo!