Partido el celebrado la tarde del domingo en la Celadilla, con cierto aire molesto, para la práctica del fútbol, sobre todo en el primer tiempo.
Salió el C.D. Utiel con ganas de resolver el partido cuanto antes, el rival esperaba en su campo, muy cerrado lo que dificultaba una fluída circulación del balón.
Los utielanos sin un gran juego, si que embotellaron a los visitantes con ataques continuos, fruto de ello supuso la consecución de dos goles de bella factura, sobre todo el segundo, ambos tras centros por la banda derecha muy bien trabajada por Salas y Miguel.
El segundo tiempo supuso un cambio radical en el juego, el dominio pasó a ser visitante, con aproximaciones de cierto peligro, pero sin chutar entre los tres palos , mientras los utielanos seguían disponiendo ocasiones, pero esta vez a la contra.
En el minuto 87, el San Antonio de Benagéber consiguió perforar la meta utielana , tras un libre directo, lo que supuso un cierto nerviosismo , por lo ajustado del marcador.
En definitiva partido en el que no se hizo una buena segunda parte, pero lo principal es que se obtuvieron los tres puntos, muy importantes para la dinámica del equipo y la liga.