El CD Utiel visitaba Burjassot para disputar su partido correspondiente a la decimoprimera jornada de la Regional Preferente Valenciana.
Eran las 12 del mediodía cuando el balón echó a rodar en el Campo de Los Silos. Como en los últimos encuentros, el CD Utiel comenzó con el manejo del esférico y ,por consiguiente, del encuentro tratando de crear fútbol en la parte central del campo para, posteriormente, tratar de meter balones verticales hacia las bandas, precisamente la zona desde la que más peligro se creaba.
Con el transcurso de los minutos, el Burjassot trató de dar un paso hacia el frente mediante tímidos acercamientos que, como mucho, terminaban en saque de esquina dichos saques de esquina sirvieron para que el CD Utiel volviera a despertar y a gozar de sus primeras oportunidades. La más clara iba a estar en la testa de Abarca tras un centro de Alonso, que iba a terminar en saque de puerta después de que el balón saliese muy cerca de la meta local.
En los primeros instantes de la segunda mitad, el Burjassot iba a gozar de una oportunidad clarísima para adelantarse en el marcador tras un error de Alonso que le cedía el balón al delantero local y lo dejaba solo ante Giovanni, por suerte para los nuestros no acertó en su remate.
Tras ese oportunidad el partido entró en una fase en la que reinaba la locura, donde no había un dominador claro del esférico y en donde se apreciaba escasez en cuando a oportunidades se refiere.
En los últimos minutos, el equipo dirigido por Descalzo se volcó en ataque con el objetivo de encontrar fruto en sus oportunidades. Abarca y Plaza iban a tener las más claras para adelantarse en el marcador, pero ambas oportunidades, una tras un rechace y otra tras centro de Benja desde banda derecha, terminaron sin premio. Además, el partido no estuvo exento de polémica, puesto que dentro del área local Víctor García era derribado.
Con este resultado, el CD Utiel vuelve al tercer puesto empatando a puntos con el San Marcelino.